Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Denuncio o no denuncio?

Iniciado por Kapuyina, 17 de Agosto de 2012, 17:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

tranquila mujer que kuranes sólo trolleaba

yo ni siquiera sé de lo que habla, si te sirve de consuelo

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 17 de Agosto de 2012, 22:11:59 PM
A que tu me entiendes, woni? Tu rajas de ti, pero es inevitable que de vez en cuando salga algo de tu parienta.
te entiendo, te entiendo, es algo inevitable

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2012, 22:56:28 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Agosto de 2012, 22:11:59 PM
A que tu me entiendes, woni? Tu rajas de ti, pero es inevitable que de vez en cuando salga algo de tu parienta.
te entiendo, te entiendo, es algo inevitable

Que te lo digan a ti, ¿eh, tirachinas?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 17 de Agosto de 2012, 21:48:36 PM
Iros de mi hilo. Aqui se viene a hablar de tarjetas duplicadas, malditos.

Me han duplicado la tarjeta del carrefour y han intentado gastar mis puntos en otra tienda :agh:

Akhesa

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 21:57:07 PM
Tu no puedes tener un hombre de tu vida, zorra. Si te gusta todo lo que anda.

Y por eso me he tirado 5 años de mi vida respetando, amando y cuidando de un hombre, unicamente de ese hombre, sin necesidad de menterme en la cama de nadie mas.
A mi solo me gusta la gente autentica.

Porcierto no soy tu madre, ni soy de tu sangre para que me llames zorra.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

¿Cómo se cuida de un hombre? ¿Le dabas de comer haciendo el avión?

Akhesa

Rascandole la espalda, acariciandole la cabeza cuando está muy saturado, haciendole los mejores platos para que se alimente bien y trabaje con fuerzas....haciendole los porros mientras conduce..enfin una serie de cositas que a una mujer enamorada no le importa hacer...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

zarba

Akhesa

Son esos pequeños detalles los que hacen que veas lo que es el amor!

Cuando ves cagar a una persona y la sigues deseando o cuando te planta los pies frios en el culo en una noche fria de invierno y no te los quita...para mi, eso es amor!

Yggdrasil

Me vas a producir un cortocircuito cerebral como te siga leyendo, Akhesa.

Akhesa

Kuranes

Ésta es lo más tonto que ha pasado por el foro incluyendo a Shaomi.

Akhesa

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2012, 12:36:26 PM
Ésta es lo más tonto que ha pasado por el foro incluyendo a Shaomi.

Tontisima si.. :-D

Matarratas

Difiero. Megan Byte es insuperable.