Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre puntos de sutura...

Iniciado por B.Ling, 18 de Agosto de 2012, 21:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2012, 00:56:48 AM
Cita de: B.Ling en 19 de Agosto de 2012, 23:59:52 PM
Esto es lo que pasa cuando respondes a preguntas incomodas sobre la gente. Menos mal que en la vida real puedes poner caras raras y salir corriendo.

¿La madurez te la llevas en la huída o la dejas donde te han respondido?

Creo que te refieres a dejarla donde me han preguntado. La madurez la llevo conmigo, es la que me ha enseñado que a la gente le molesta la sinceridad, sobre todo despues de exigirla.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Matarratas

Cita de: B.Ling en 20 de Agosto de 2012, 01:01:14 AM
Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2012, 00:56:48 AM
Cita de: B.Ling en 19 de Agosto de 2012, 23:59:52 PM
Esto es lo que pasa cuando respondes a preguntas incomodas sobre la gente. Menos mal que en la vida real puedes poner caras raras y salir corriendo.

¿La madurez te la llevas en la huída o la dejas donde te han respondido?

Creo que te refieres a dejarla donde me han preguntado. La madurez la llevo conmigo, es la que me ha enseñado que a la gente le molesta la sinceridad, sobre todo despues de exigirla.

Eres tú la que habla de salir corriendo ante situaciones incómodas, no yo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

La palabra de matarratas vale cero, le hizo ciertas preguntas a las que no respondió por quedar mal. No puede romper esa imagen de retra, es esa clase de personas que se han de vender como un luchador contra los estandars de la sociedad. Pero al mismo tiempo la venera.

elViejo

Una persona que desea que a otra le salga un hijo retrasado NO tiene mis respetos.

Matarratas

Cita de: PAKMEI en 20 de Agosto de 2012, 09:02:50 AM
La palabra de matarratas vale cero, le hizo ciertas preguntas a las que no respondió por quedar mal. No puede romper esa imagen de retra, es esa clase de personas que se han de vender como un luchador contra los estandars de la sociedad. Pero al mismo tiempo la venera.

¿Traducción?

CitarUna persona que desea que a otra le salga un hijo retrasado NO tiene mis respetos.

¿He hecho yo eso? ¿Por algún motivo, o simple maldad?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa