Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Joder, que sé cómo suena el alemán, que me he tragado mucho noticiario de la UFA subtitulado.

Kuranes

Twits de Reverte esta tarde. Cómo me gusta este hombre.

-Me dice Lola que abre el bar más tarde, por el partido. A las 7,50. Ha puesto pantalla gigante y quiere que lo vea allí.

-Así que igual lo comentamos luego con los amigos, el partido, entre ginebra y ginebra.

-¿Cómo perderme eso? La patria catalana contra un equipo de sicarios internacionales mandados por un mercenario portugués.   

-Ese Mourinho y sus fascistas a sueldo que,con pretexto del deporte,van allí preparando el camino a los tanques,la Legión y la Guardia Civil. 

-Imperialismo centralista versus patria oprimida (no hay más que ir allí y verla, asfixiada bajo la bota). ¿Quién habla aquí de fútbol?

-Hay que parar al imperialismo fascista espanyol como sea. Y mejor en el Camp Nou que con trincheras en las Ramblas.

-Hoy, meterle goles al Madrid (en Madrid vivieron Franco y Felipe V, ojo  ) será un acto patriótico.

-El partido de esta noche es más que un partido. Es un necesario acto político. Preventivo. Defensivo. Afirmativo. Profiláctico.

-Cada gol del Barça será esta noche un grito de libertad.

-Qué más da que recorten en Cataluña la Educación y la Sanidad. Que la casta política local se aferre como sanguijuelas al negosi.

-Qué más da que el disparate autonómico tenga en el derroche de Cataluña uno de sus florones más ilustres, si Messi golea al fascismo.

-Rugiremos todos Goooool, al unísono, en un grito de libertad. No será un partido de fùmbol. Será un referéndum. 

-Así que hoy estoy de corazón con el Barça.Que equivale a estar de corazón con la libertad de los pueblos y cosas así.Tan emotivas y bonitas.

-Iré al bar de Lola con una bandera estelada que he comprado en un chino, para agitarla mientras bebo Bombay azul.

-No pasarán. Barça, Barça. Els segadors se alzarán en sus tumbas. Hoy libertad, dignidad e independencia se escriben con tinta azulgrana.

-No querrán ustedes que me pierda eso, insisto. Nos vemos a las 7,50 en el bar. Si Lola me deja entrar, claro. O no me echa.

-Reconozcan que es maravilloso. Fascinante.

-Como decía la copla: "Pasamos muy buenos ratos/ echando pan a los patos / y cuanto más pan echamos,/ mejores ratos pasamos"

-Y luego me preguntan algunos por qué me gustaria ser francés.

-Esto no lo arregla ni el napalm.

-En realidad tenía previsto hablar esta tarde de cómo el ministro Wert se va a cargar el griego y el latín en los colegios...
...Pero no estoy completamente seguro de que el tema hubiese despertado el mismo interés.

-Bueno. Iba a tuitear comentando el partido, pero compruebo que ya no hace falta. Me dedicaré a la Bombay azul y a leer algo.

-Gracias por el buen rato.

-Clic.

Insanity

Kuranes

Insanity

Yggdrasil

Pues qué idiotas los de la RAE, porque la página ésa igual pasa de moda en unos añitos y ya nadie se acuerda de ella.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 08 de Octubre de 2012, 09:54:12 AM
Pues qué idiotas los de la RAE, porque la página ésa igual pasa de moda en unos añitos y ya nadie se acuerda de ella.

El 90% del diccionario son palabras pasadas de moda y/o en desuso.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Kuranes

¿Nadie dice nada del crack de Reverte? cómo se nota que no está City por aquí.

Yggdrasil

Insanity