Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de bien,

Iniciado por Jesucristo, 30 de Agosto de 2012, 01:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

coño, con el flash aflora todo el polvo, es mejor que el algodon que no engaña, no se como se desactiva el flash, asi que usa la imaginacion, el color es oscuro

de todas formas lo tienes tan facil como darte el paseo y fijarte en lo que llevan los camareros

Jesucristo

Uh, no se. Parece muy formal.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Te compensa pillarte dos modelos. Uno formal para el curro, pero no demasiado formal, y otro para el día a día. No te flageles llevando zapatos por ahí todo el día o unas zapas feas. Las zapas en el Decathlon.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Joder, Jesucristo, ¿es que no sabes que los zapatos duran más (días de uso, se entiende) si no usas el mismo todos los días? A la larga es más económico tener más de un calzado. Pensé que un ahorrador como tú lo sabría.

Yggdrasil

Y también te ahorrarás en tratamiento de hongos.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 30 de Agosto de 2012, 11:16:39 AM
Joder, Jesucristo, ¿es que no sabes que los zapatos duran más (días de uso, se entiende) si no usas el mismo todos los días? A la larga es más económico tener más de un calzado. Pensé que un ahorrador como tú lo sabría.

¿En serio? No tiene lógica. Si la vida del zapato es 600 dias, da igual que lo uses mas o menos dias seguidos. No es una maquina que se caliente y se tenga que dejar reposar. aunque quizás me equivoco.

Yggdrasil

También se humedecen de sudor y necesitan tiempo para secarse.

Yggdrasil

Tener varios te permite escoger el adecuado para cada circunstancia.

PAKMEI

¿pero no se seca de la noche a la mañana el sudor? No creo que sea como ponerla en la lavadora. Y como afecta a las fibrás el sudor?

Yggdrasil

El cuero se estropea con la humedad. Quizá no sea aplicable a calzado de otros materiales.

wo ni i danio

necesitas calor para matar las bacterias del sudor, contra zapas malolientes hay una especie de calentador que se pone dentro y crea el calorcito que deja los zapatos inodoros (no se si insipidos) yo al menos me compre uno en china, asi que seguro que hay en los 20 duros. de todas formas, solo por dejar un tiempo aireando el zapato, masuno a lo de teer 2 pares, uno mas deportivo y otro un pelin mas formal

no son del todo formales jesu, es un termino medio

nota: los zapatos los uses o no tiene caducidad, por el pegamento que unen las suelas y tambien por las propias suelas que tienen a degradarse con el paso de los años

Kuranes

This thread is too gay. Jesus, you disappointed me.