Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me senti un puto

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2012, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

La última rumana que me follé, lo digo sin temor a dudas, debe estar más buena que el 99% de tías que os habéis trajinado por aquí.

Jódete.

elViejo

"Sin temor a dudas". Tus logros sexuales están a la altura de tus capacidades lingüísticas.

Bastardo Al Teclado

Una auténtica preciosidad, créeme, viejo de los cojones.

Bastardo Al Teclado

La verdad que eso del temor a dudas ha quedado un poco raro ¿No? Es que estoy trastocado de ayer, y en general cada día que pasa estoy más tonto, no sé que me pasa :c

elViejo

Es sin lugar a dudas o sin temor a equivocarme. Tú has optado por una expresión que queda entre medias y que demuestra lo iletrado que eres.

Bastardo Al Teclado

Quiero que sepas, que a pesar de todo me sigues cayendo bien. Espero que sea reciproco.

elViejo

No te lo tomes a mal, Bastardo. Sabes que eres mi forero favorito por detrás de todos los demás. Pero estoy viendo un documental de Alan Moore y ya se ha liado a hablar de chamanismo y alquimia, y resulta insoportable por lo que descargo mi aburrimiento contra este foro mientras tanto.

Bastardo Al Teclado

Yo he dormido solamente unas 3 horas, y ahora estoy jugando al dota2. Estoy haciendo el ridículo de lo mal que estoy jugando, y los de mi equipo me insultan. ¿Tú ibas a jugar al dota 2, no? Al menos creo recordar alguna parrafada tuya defendiéndolo, lo que no se si era copy/Paste o realmente lo decías de corazón.

elViejo

Creo que era un copy and paste o una imagen cuyo objetivo era cabrear a Ichigo, Zerete y demás defensores de ese juego inferior llamado LoL. Lo que es el juego en sí no me interesa nada, me interesa el conflicto.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Más que sentirte como un puto, con un dolor en los huevos por tenerlos llenos de amor.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 02 de Septiembre de 2012, 16:24:30 PM
Haz caso a Tanis, que sobre decepciones en la cama habla con experiencia. Lo haces mal.

Pfff, y la deja caer tan tranquilo, JAAAJAAJAJAJAJAAJ
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 02 de Septiembre de 2012, 18:26:09 PM
Más que un puto, con un dolor en los huevos por no haber terminado.

Y sin cobrar. Debería haberle pedido 20 euros para pagar gasolina, condones y consumiciones. Pero, así es la vida.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Septiembre de 2012, 17:52:44 PM
A mí lo que me pasa es que duro demasiado, las chicas se me quejan de eso. ¿Qué culpa tengo yo de ser una bestia sexual en la cama?

Si se quejan de eso, de nuevo el problema es que no están excitadas, es decir, tienes que mejorar. No por durar mucho eres una bestia sexual en la cama, o al menos eso dicta mi experiencia.

Cita de: elViejo en 02 de Septiembre de 2012, 16:24:30 PM
Haz caso a Tanis, que sobre decepciones en la cama habla con experiencia. Lo haces mal.

No tanto sobre decepciones como de experiencias de adaptabilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lo de durar demasiado en la cama, por mi experiencia, aburre más a las mujeres de lo que las satisface.

No están preparadas para esos trotes, nunca se ha follado así.