Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya basta de tratarlas como a personas

Iniciado por Bodom, 07 de Septiembre de 2012, 02:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

PAKMEI

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 15:56:44 PM
A ver si vais entendiendo. No me quejo de que sean todas unas guarras, me quejo de la actitud que tienen. La forma de vestir, la manera de andar. La mirada.
Pues eso.

X-D X-D X-D

Yo la m.. X-D X-D X-D X-D X-D

Aix no puedo ni con X-D X-D X-D X-D
que Lo X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Kuranes

A mí también me miran mal, bodom, yo te entiendo. Aunque quizá, y sólo quizá, estás exagerando un poco. Aunque es cierto que la misoginia preventiva nunca es demasiada.

Kuranes

Este hilo me ha encantado, y demuestra que mis desvelos no han resultado del todo infructuosos. De este foro surgirá la semilla de una nueva juventud kuránica, con un fanatismo misógino y lovecraftiano, que reconstruirá el Imperio Español dando un nuevo aliento a la vetusta civilización occidental.

Yggdrasil

Kuranes, hace ya mucho que te dejaron de mirar mal en el foro, al menos los habituales. En todo caso te miran con pena.

Bodom

No entendeis nada, sois unos mamones X-D

Tambien puede ser que me explique peor de lo que creo.

PD: No os cabreeis señoritas. Aunque no lo sepais, os quiero.

Bodom

Mi fase machista ya ha acabado. Lo siento ladys.

Insanity

Bodom

Si. He decidido seducir a Kapuyina. Desprende cierto erotismo al escribir que se me hace irresistible.

Pero tranquila, podemos acostarnos mientras tanto, si era eso lo que te preocupaba.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 07 de Septiembre de 2012, 22:03:39 PM
Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 15:56:44 PM
A ver si vais entendiendo. No me quejo de que sean todas unas guarras, me quejo de la actitud que tienen. La forma de vestir, la manera de andar. La mirada.
Pues eso.

X-D X-D X-D

Yo la m.. X-D X-D X-D X-D X-D

Aix no puedo ni con X-D X-D X-D X-D
que Lo X-D X-D X-D X-D X-D X-D

xDDDD

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 07 de Septiembre de 2012, 17:31:15 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2012, 16:21:01 PM
Cheska, tu mejor opción foril es jesucristo.

¿Haciéndole la cama?
Un momento. ¿Por que? Me gusta tener la cama deshecha : /

Ademas, no le tires la caña a Bodom, que tu estabas con alguien. ¿La has vuelto a cagar, maldita seas? ¿Quieres que Kuranes y yo le demos una paliza para que vuelva contigo?

Sobre Bodom, yo creo que deberiamos correr un tupido velo y no tenerle este hilo en cuenta.

PD: Kuranes me ha echado de menos. Ha sido el unico que me ha mencionado en esta semana, y lo ha hecho dos veces. Nosotros tambien nos hemos acordado de ti. Ya te contare mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Pero que os calléis de una puta vez y seguid poniendo más gifs e imágenes de esos. Joder qué putas risas.

Scieszka

.

Jesucristo

A mi no me llama al orden una polaca. Me altero si quiero : @
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.