Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que esta pasando en Ryanair?

Iniciado por B.Ling, 09 de Septiembre de 2012, 02:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

B.Ling

¿Cuantos de aqui conoceis a alguien que haya muerto en un accidente de avion? ¿O cuantos de aqui conoceis a alguien que conociera a alguien que haya muerto en un accidente de avion?

Yo 0, pero, vamos, los canarios somos muy reticentes a eso de alejarnos del mar.

PAKMEI, tienes razon, le tengo miedo a todo. Aqui solo una parte de la lista que ahora mismo recuerdo:

- Miedo a volar
- Miedo a la oscuridad
- Miedo a los sitios cerrados (si son abiertos, no hay problema) en los que haya que relacionarse con otras personas y no sea por motivos laborales.
- Miedo a estar sola en casa.

Esos son los MIEDOS con palabras mayusculas, que recuerdo pero seguro que hay muchos mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: B.Ling en 12 de Septiembre de 2012, 13:46:52 PM
- Miedo a los sitios cerrados (si son abiertos, no hay problema) en los que haya que relacionarse con otras personas y no sea por motivos laborales.

Esto creo que es por la cantidad de entrevistas colectivas, reuniones de trabajo, presentaciones, dinamicas de grupo, etc etc que he hecho a lo largo de mi vida. Mate al miedo  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

scieska ¿me llegaste a poner en ignore?? es que quiero hablar de mis miedos primigenios cuando voy en avion, no solo lo que dije el otro dia, sino cosas como fijarme en lo debilies que parecen los remaches o esa sensacion que te entra cuando duermes en el avion y una gran turbulencia te despierta y lo primero que ves es a la azafata dando tumbos rozandose el culo con los pinrreles de la gente que duerme tumbada

Scieszka

.

elViejo

Ya te recomendé, woni, que comenzaras las frases con mayúsculas. No me haces caso y pasa esto.

wo ni i danio

nah, demasiado esfuerzo, cuando seais un organismo oficial o un proveedor pongo las mayusculas, las sangrias y lo que haga falta

Yggdrasil

¿Os parece razonable relacionar el hecho de que no sabe escribir con ser andaluz?

elViejo

Hay andaluces que escriben muy bien. Y en este mismo foro. Debe haber otro motivo más profundo.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 15:37:13 PM
¿Os parece razonable relacionar el hecho de que no sabe escribir con ser andaluz?

No, pero me gustaría escucharle hablar para poder estar seguro de si su estupidez es derivada de ser andaluz o por otros motivos.

wo ni i danio

seria mas exacto llamarlo dejadez, porque estamos hablando de no poner mayusculas ni apenas signos de puntuacion sabiendolo hacer , estupidez es equivocarse de palabra a la hora de faltar a proposito de un tema, que no es tu caso, cacho trolazo  :agh:

Jack_Burton

No.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Cita de: Jack_Burton en 12 de Septiembre de 2012, 17:45:25 PM

No.

Si escribes algo más que una palabra monosílaba, te arriesgas a darme la razón.

Jack_Burton

Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 18:15:26 PM
Cita de: Jack_Burton en 12 de Septiembre de 2012, 17:45:25 PM

No.

Si escribes algo más que una palabra monosílaba, te arriesgas a darme la razón.

Una palabra monosílaba bien escrita, no te quedes únicamente con la parte que te interesa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.