Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PONED A VUESTROS AMIGOS EN EL FORO

Iniciado por milarepa, 08 de Junio de 2007, 04:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ricky Martin

Cita de: Shaiyia

denis presentame a ricky martin no? X-D

Hola, preciosa mía. Me pitaban los oídos.
LIVING LA VIDA LOCA!

Ax3l

Cita de: NemetonaYo no tengo.  :-|
Eso puede cambiar... .

Nemetona

Cita de: Ax3l
Eso puede cambiar... .

Uy, esa mirada es de amigo o de henemijo?.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Cita de: Ricky Martin

denis presentame a ricky martin no? X-D

Hola, preciosa mía. Me pitaban los oídos.

X-DX-DX-DX-DX-D

La madre que os parió :lol::lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

J_Jamtfall

Yo no tengo amigos en el foro por que prefiero tenerlos en la vida real :) .

De toos modos con el que mas hablo es llavespada.

urban

Cita de: Nemetona
Eso puede cambiar... .

De pervertido sexual, pero yo a Nemetona no la quiero que no me felicito los 2mil mensajes :( bandida!! X-D X-D

Ax3l

Cita de: urban
Cita de: Nemetona
Eso puede cambiar... .

De pervertido sexual
Eso será lo que tus depravados ojos ven, el emoticono llevaba consigo la mejor intención buitresco posible.

Paulsparty

le_banner

Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: le_banner
Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: Paulsparty
Cita de: Paulsparty
Cita de: Shaka de Virgo:*

Oye, tengo una duda que me corroe....¿eres macho o hembra?

Yo creo q es mujer, se ve claramente.

Si lo dices porque siempre te pide que postees tus músculos igual te llevas una desagradable sorpresa......ah no, que eres bisexual.

Lo digo x su nick y su avatar..nose...
Hasta que no lo confirme consideraré que es cosa.

Retira lo de cosa.

Cuando sepa qué eres.

Si tanta curiosidad tenias podias haber hecho como 3 foreros en preguntarme por privado lo que te intrigaba de mi antes de llamarme cosa. A ti no te he insultado ni he hecho nada para que me calificaras de tal manera.

Te pido disculpas.

le_banner

Cita de: CardemmHombre shaka , yo creo que lo que ha dicho de cosa iba con cualquier otra intención antes que con malicia , estás sacando las cosas de quicio  :?

Pues yo estoy con Shaka, la intención de esas preguntas era muy clara.  Â¬Â¬

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

No quiero discutir.... ¬¬

A.K.A

Cita de: J_JamtfallYo no tengo amigos en el foro por que prefiero tenerlos en la vida real :)

Lo mismo. Si tuviera que destacar a algun forero seria a denisdj que me parece el mas amigable.

denisdj

Cita de: A.K.A
Cita de: J_JamtfallYo no tengo amigos en el foro por que prefiero tenerlos en la vida real :)

Lo mismo. Si tuviera que destacar a algun forero seria a denisdj que me parece el mas amigable.

¿Y ahora qué digo? :oops:

Seamos amigos :gay:

pd: chicas, haced caso a A.K.A, él sí que sabe :mrgreen:

A.K.A

Cita de: denisdj

¿Y ahora qué digo? :oops:

Seamos amigos :gay:

pd: chicas, haced caso a A.K.A, él sí que sabe :mrgreen:

No hace falta que digas nada...  :gay:

Avpx

Ser amigable es muy fácil. Añadir "tío" al final de una frase, poner emoticonos hasta en la sopa, dar ánimos en los hilos en los que alguien cuenta algo malo (siempre y cuando ese alguien no sea un troll claro), y en los post donde se cuenta algo bueno alegrarse por el autor como si te hubiera pasado a ti.

Lacan

Cita de: eNDir

Ser amigable es muy fácil. Añadir "tío" al final de una frase, poner emoticonos hasta en la sopa, dar ánimos en los hilos en los que alguien cuenta algo malo (siempre y cuando ese alguien no sea un troll claro), y en los post donde se cuenta algo bueno alegrarse por el autor como si te hubiera pasado a ti.

Aunque si pones demasiados emoticonos (en variedad, no en cantidad) te pueden confundir con una tía tonta.

El buenrollismo foril es un arte que se nos escapa, ND.
Oh, las vampiresas!