Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo miedo a la olla exprés

Iniciado por City17, 11 de Septiembre de 2012, 13:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Antes me compro una olla de baja presión, para hervir agua a 90 grados, como en la cima del Mulhacén.

lol

Cita de: elViejo en 12 de Septiembre de 2012, 15:15:38 PM
Viví con una que pasaba la olla del fuego, dónde se había calentado hasta la máxima presión, al fregadero para abrir el grifo y enfriarla también a velocidad exprés. La olla emitía un sonido infernal durante el proceso, una especie de gemido agudo acompañado por explosiones interiores que tal vez era el metal contrayéndose.
Es que quería hacer como que daba un temple a la olla.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Cita de: lol en 12 de Septiembre de 2012, 16:24:28 PM
Cita de: elViejo en 12 de Septiembre de 2012, 15:15:38 PM
Viví con una que pasaba la olla del fuego, dónde se había calentado hasta la máxima presión, al fregadero para abrir el grifo y enfriarla también a velocidad exprés. La olla emitía un sonido infernal durante el proceso, una especie de gemido agudo acompañado por explosiones interiores que tal vez era el metal contrayéndose.
Es que quería hacer como que daba un temple a la olla.

Atentamente: lol

:-|

Jesucristo

Lo de ponerla bajo el agua no es tan raro. Aunque yo prefiero esperar. Asi aprovecho el calor residual y se ahorra energia. Es de logica.
Es tan facil como quitar la olla un rato antes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.