Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De que puede tratar...?

Iniciado por Kapuyina, 11 de Septiembre de 2012, 14:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Kuranes

Kapu, eres muy chunga, no me gustan las mujeres que tienen problemas con la justicia, si quedamos para follar vendrá la poli creyendo que el mío es el piso franco del comando Aragón.  :(

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 11 de Septiembre de 2012, 22:56:11 PM
Le pedían los papeles del último trabajo. Como allí a los 2 ya empiezan a producir nike's.
y no solo es el fallo de la edad, es que ademas  lo tomaran como extranjero cuando es español con todas las de la ley

Kapuyina

Ayer por la noche ya tenia la carta en mi poder, pero no os dije nada porque me quede igual  :roto2:

En los dos folios sólo entendi que se sobreseia el caso y me quede medio tranquila. Pero en la carta no ponia nada del asunto que se trataba. Vamos, que por no poner no ponia ni mi nombre.

Total, que acabo de bajar al juzgado de mi localidad con la cartita y me han dicho que es una notificación de archivo. Despues me han preguntado si yo habia puesto alguna denuncia y ya me he acordado de la tarjeta de crédito que me duplicaron hace un par de semanas  :-D.

La chica, muy maja ella, ha llamado al juzgado desde el que proviene la carta y le han dicho que si, que se trata de la archivación de la demanda de la tarjeta de crédito por falta de pruebas. Cosa que yo ya sabia en el momento de denunciar ( que ya dije que me parecia un sinsentido pero la de la caja de ahorros se empeño en que denunciara por si acaso).
Vamos, que la policia me podia haber avisado que me llegaria una carta del juzgado notificandomelo, que yo soy mu chunga  y tengo varios casos pendientes con la ley.

Sin más, volviendo al tema de vodafone, en el juzgado me han dicho que si que se estan abriendo actos de conciliación por facturas irrisorias. Telita...

Zerete

Me alegro de que quedase en un susto.

Kapuyina

PAKMEI

wo ni i danio

y no solo en vodafone, nosotros tuvimos un problema con un proveedor a traves del banco, no autorizaban unos movimientos por un impago, que resulto ser de 10 lerus, seguramente algun despiste  a la hora de pagar

y por esos puñeteros 10 euros tenian a la empresa paralizada, de verguenza

Zerete

Cita de: Kapuyina en 12 de Septiembre de 2012, 11:45:54 AM
Ya me lo dijiste tu... xD

Y te has puesto neura para nada. Con estas cosas intenta rebajarlo en lo posible, porque total...