Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es Muse?

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Septiembre de 2012, 11:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Nunca haría caso a alguien que utiliza la palabra "calidad" para hablar de música.

jimmythegreattt

elViejo

Los últimos 3 álbumes del grupo son ridículos (incluyo el que va a salir dentro de poco, que por lo poco que he escuchado es bochornoso), pero no creo que se deba tanto a las motivaciones comerciales del grupo como al mal gusto y a la imbecilidad de sus miembros.

Quiero decir que han pasado de ser un grupo de riffs que bebía de la música alternativa de los 90 a 'tomarse en serio' y querer sonar a grupos como Queen, al mismo tiempo que quieren innovar (y por eso entienden meter electrónica sin ningún gusto) y hacer honor (Bellamy) a su formación clásica, incluyendo cortes de neoclásico completamente aburridos, reminiscentes y olvidables. Si a eso le sumamos que han tendido a politizar sus letras de una forma infantil, de una épica de patio de recreo y borderline lo paródico (sin que esa sea su intención) con líricas tan sonrojantes como

They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious
(Uprising)

You and me fall in line
To be punished for unproven crimes!
And we know that there is no one we can trust;
Our ancient heroes, they are turning to dust!
(United States of Eurasia)

letras que en España no firmarían ni grupos como Mago de Oz o Warcry, pues nos queda una cosa bien apestosa. Y no exclusivamente por buscar éxito comercial, si el grupo triunfaba más con sus tres primeros álbumes, sino porque sus miembros son sencillamente idiotas. Y un idiota es muy válido para la música (ahí tenemos todo el Heavy Metal), pero la caga mucho cuando se pone a pensar en su música.

Tanis

Puede ser verdad lo que dices, Viejo, pero a mí me gustan. No me apasionan, pero sí tienen canciones que están bien y su música es agradable.

A mí la parte instrumental Exogenesis me gusta bastante.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

En el que va a salir hay una canción que suena como una copia muy cutre de Massive Attack. Por eso creé el hilo.

Zerete

Más que venderse han sacado un par de mierdas bien gordas, no? He escuchado esos dos temas y lo primero que pensé fue "joder, seguro que cambiaron de productor musical para sacar esos dos pedazos de mierda". Pues resulta que en estos dos últimos discos son los únicos en los que el grupo produce completamente los discos.

>mfw they are all plebs

elViejo

Eso viene a confirmar que son idiotas. Hay muchos grupos que la cagan estrepitosamente cuando se convierten en sus propios productores. La visión romántica es que así tienen más libertad creativa y demás tonterías. Pero luego queda patente que los resultados son peores por la pérdida de ese filtro, esa opinión externa, esa guía y freno para los egos que es muchas veces la figura del productor.

shalashaska

Pues el otro adelanto de su nuevo disco es otra basura denominada The 2nd Law: Unsustainable. En esa canción el flipado de Matthew destroza el tema metiendo sin venir a cuento un trozo de dubstep cuando menos te lo esperas. Es su modo de decir, "mira qué guay y revolucionario soy, molo". No inventa nada que no existiese con antelación, deberían advertirle que ya existe la contaminación acústica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Joder, ahora mi cuenta de Youtube me recomienda vídeos de Muse por haber permitido reproducirlos en mi portátil. Me voy a tener que hacer una cuenta nueva.