Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo estudiar

Iniciado por Keyser Söze, 12 de Septiembre de 2012, 20:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Ayer hice el único examen que tenía para septiembre, y ya ha salido la nota. He aprobado con un raquítico 6, pero me ha sabido mucho mejor que algunos de los sobresalientes que tengo. Maldito Derecho Administrativo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Dios, están echando Rocky 2 en La Sexta 3. Así no hay quien estudie.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Quieres ir a estudiar de una vez?!

Keyser Söze

Dentro de poco, sí. Me está motivando el Potro Italiano.

La saga de Rocky es lo más motivacional junto con el documental de "Informe Robinson" del Mundial.

Grande.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Conmigo en la moderación ya estarías expulsado y estudiando. Esa es la diferencia entre mi perspectiva realista, que está forjada en la convicción de que el ser humano es débil y necesita ser guiado para no sucumbir a sus instintos autodestructivos, y la perspectiva proactiva de Tanis, Lillis y Tentacle; todos ellos hijos de la educación progresista moderna. Todos ellos tienen fe en la capacidad humana para enfrentarse a uno mismo y mejorar.

Keyser Söze

Cierto. Todos necsitamos un Luís Aragonés que se líe a correazos y que beba el carajillo por la mañana. Hombres y educadores de bien.

Pesados.

elViejo

¿Será casualidad que los tres moderadores sean admiradores del Barça de Guardiola y su negligente método? Yo creo que no.

Lillis

Keyser Söze

Listo, terminé de chapar. Mañana me volverán a follar y listo.

Mierda de optativas.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Hoy el ultimo examen del mes. Parece que será el último año :chachi: .

Atentamente: lol

PAKMEI

munduan galduta

¿Haciendo exámenes ahora? Si la última tanda es en Julio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: munduan galduta en 14 de Septiembre de 2012, 10:55:32 AM
¿Haciendo exámenes ahora? Si la última tanda es en Julio.
El último curso aún mantiene septiembre en mi escuela.

Otra que ha caído, ya no queda nada :_D .

Jesucristo

Cita de: lol en 13 de Septiembre de 2012, 13:28:53 PM
Más bien química y mecánica.

Ah, vos falais d'aquestas artes alquimicas y aristotelicas.
Tened buen dia, diantre, y que no pase necesidad buestro ganado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.