Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene el First o superior?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2012, 19:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

El título es verdad que lo piden poco. Lo importante es que tengas el nivel.

PAKMEI

Ladril

Cita de: Jesucristo en 14 de Septiembre de 2012, 01:35:19 AM
Ladril, amigo, ¿Como estudia uno para sacarse un First o Advanced (estoy pensando mas bien en First)?
Estoy pensando muy seriamente en estudiar ingles por mi cuenta este año, y no se ni por donde empezar. No quiero apuntarme a una academia o un profesor, que soy mas pobre que las ratas.

Pues buscas por Internet libros de exámenes resueltos, que los editan los el propio Cambridge. Están muy bien, porque te puedes hacer una idea clara de qué tipo de estructura quieren que uses en cada tipo de redacción, for example. Y creo que también fue en ese tipo de libros donde te explicaban el criterio que debes seguir cuando una pregunta tiene estrictamente varias respuestas válidas ,como dice Yggdra, algo que puede pasar por ejemplo a la hora de responder preguntas del reading. Yo conseguí bastante material, si os interesa os lo puedo pasar.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

Resulta que lo tengo por ahí en un disco duro externo. Cuando esté en casa miro lo que tengo y os lo subo.

City17

Ladril, esos exámenes por ordenador de los que me hablaste, ¿se hacen en todas las ciudades? ¿Y cómo se hacen los speakings en esos exámenes?

Me tienta mucho lo de presentarme directamente al Proficiency, sé que si no después me arrepentiría.

Insanity

PAKMEI

PAKMEI

Weno en realidad no les piden C1, porque lo que tienen que hacer es pasar una prueba, que les hacen directamente en las opos para controlador.

Insanity

PAKMEI

No conozco a una persona que quiere hacer el examen este año, porque los dos siguientes las plazas estarán cerradas, y ademas a partir de 23 o 24 no estoy seguro no cojen a nadie. Los quieren jovencitos para exprimir.

Yggdrasil

City17

No creo que tengan ese límite de edad, porque el foro de LimaEco está petado de hombres de familia que siguen intentando conseguir el trabajo compaginado las opos con sus respectivas ocupaciones. Mientras tengas bien la vista y el oído, no hay problema.

En cuanto al inglés que piden, creo también que hacen pruebas particulares. Recuerdo haber bajado un par de muestras de sonido de pilotos llegando o queriendo salir, y entre sus acentos, la terminología y la distorsión de la radio, eso era una imposible de entender. Cualquier cosa, esas oposiciones...

Matarratas

Mira, si no se me tuerce nada, el el 10 de octubre hago el c1 y te cuento.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa