Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para autofelarme

Iniciado por Kuranes, 16 de Septiembre de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Kapuyina en 18 de Septiembre de 2012, 11:50:45 AM
Cita de: Lillis en 18 de Septiembre de 2012, 03:40:36 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Septiembre de 2012, 01:35:33 AM
No, pero hasta los 16 años sí que lo era, si te sirve. Aunque nunca he sido un radical de esos, a esa edad pensaba realmente que eramos mejores que el resto*.

Mi idea de España y la tuya es diferente. Para ti es un país unido con una misma cultura, para mí también está unido, pero está hecho de diferentes culturas.

*En el País vasco sucede algo curioso, los canis, moros y gitanos estudian en colegios en español, mientras las personas "normales" estudiamos en ikastolas. El problema viene cuando los del primer grupo tienen el "Viva España" en la boca todo el día, que al final relacionas a la "gente escoria" con España.

Eso será en tu zona. Donde vivía yo la gente 'normal' iba a la bilingüe y los borrokas y personajillos a las ikastolas.

+1
Y lo del " viva españa" no lo he oido en mi vida, ni en mi pueblo ni mucho menos donde vivo ahora.
Vete a saber de que barrio eres munduan.

¿Estudiaste en ikastola o colegio?

Y con esto acaba el juicio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Dobleposteo para decir que este foro sin Kuranes no es nada.

Zerete

Leer el foro escuchando el niño gusano es genial.

Insanity

Zerete

menuda puta mierda de texto se ha cascado el que le ha escrito eso al rey :roto2:

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 18 de Septiembre de 2012, 13:38:39 PM
Cita de: Kapuyina en 18 de Septiembre de 2012, 11:50:45 AM
Cita de: Lillis en 18 de Septiembre de 2012, 03:40:36 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Septiembre de 2012, 01:35:33 AM
No, pero hasta los 16 años sí que lo era, si te sirve. Aunque nunca he sido un radical de esos, a esa edad pensaba realmente que eramos mejores que el resto*.

Mi idea de España y la tuya es diferente. Para ti es un país unido con una misma cultura, para mí también está unido, pero está hecho de diferentes culturas.

*En el País vasco sucede algo curioso, los canis, moros y gitanos estudian en colegios en español, mientras las personas "normales" estudiamos en ikastolas. El problema viene cuando los del primer grupo tienen el "Viva España" en la boca todo el día, que al final relacionas a la "gente escoria" con España.

Eso será en tu zona. Donde vivía yo la gente 'normal' iba a la bilingüe y los borrokas y personajillos a las ikastolas.

+1
Y lo del " viva españa" no lo he oido en mi vida, ni en mi pueblo ni mucho menos donde vivo ahora.
Vete a saber de que barrio eres munduan.

¿Estudiaste en ikastola o colegio?

Y con esto acaba el juicio.
Acabara el juicio para ti que eres medio lelo y te dedicas a prejuzgar a la gente desde tu supercarrera inacabada.
Dónde yo hice el grado superior la mayoria de la gente venian de ikastolas, con lo que ya esta desvaratada tu teoria de que van todos a la uni porque "sois lo más".
Eras proetarra porque no te daba para más, a mi no me metas en tus juicios de valores.

City17

El bueno de munduan, que nunca quiere meterse en problemas, se ha visto -sin comerlo ni beberlo- envuelto en una disputa de clases autóctona.

munduan galduta

- A saber de que barrio eres.
- Medio lelo.
- Supercarrera inacabada.
- Proetarra.

¿Algo más que añadir?

Ya ha explicado Kuranes por qué sucede lo que digo, pero tu a lo tuyo.

Edit: Hey, que si has llorado te pido perdón, y eso.

Kapuyina

Bueno dice... Si es de lo mas venenoso que hay en el foro.

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

munduan galduta

¿?

¿Y ahora de qué cojones me estás culpando?

Kapuyina

No tranqui que no he llorado, no hace falta que lo pidas, majo.

munduan galduta

¿Por qué me odias tanto? ¿Por qué una vez te llamé borde o por lo de ahora?

wo ni i danio

Cita de: City17 en 18 de Septiembre de 2012, 14:17:10 PM
El bueno de munduan, que nunca quiere meterse en problemas, se ha visto -sin comerlo ni beberlo- envuelto en una disputa de clases autóctona.
es el largo de los batasunis, to wena gente

estaba bromeando, que veo el ambiente tenso, nada como un andaluz forzando chistes y escribiendo mal para coger todo ese odio y canalizarlo