Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis gordos?

Iniciado por Yggdrasil, 20 de Septiembre de 2012, 12:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 22 de Septiembre de 2012, 20:25:25 PM
Pero si hasta hay gente que vive en esa altitud.  :-|
Cita de: Yggdrasil en 22 de Septiembre de 2012, 20:29:37 PM
A 5000 metros hay una ciudad en Perú con 30.000 habitantes. A esa altitud, la concentración de oxígeno es del 55% (100% siendo nivel del mar).
Y hay gente que sufre un sindrome de cuyo nombre no quiero acordarme por viajar al altiplano. Sumale el frio y la velocidad.

Imagino que quieres decir cantidad, no concentracion. La concentracion es la misma a grandes rasgos. Y la concentracion de oxigeno a nivel del mar no es del 100%, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Creo que está más que claro lo que he dicho, debes entender concentración en cuanto a masa por unidad de volumen. Lo mismo le digo a lol con lo de la altitud. Esto es un hilo sobre lo gordos que estáis, no un artículo científico, así que basta con que se entienda lo que digo.

Los efectos del altiplano suelen tardar varias horas en producirse. Es muy distinto pasar un puerto de 4000 metros en coche a pernoctar a esa altitud.

Jesucristo

¿Has probado a viajar en coche a 200 km por hora sin parabrisas? ¿Viendo el vacio frente a ti? ¿Has probado a respirar cuando hay rafagas fuertes de viento?

Que no, Yggd. Hasta en esta tonteria casual tengo razon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.