Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El fin del hielo del ártico

Iniciado por Kuranes, 20 de Septiembre de 2012, 17:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 21 de Septiembre de 2012, 01:50:06 AM
El móvil es nuevo, pero el viejo tenía 10 años, sí, 10. Y me lo he cambiado porque se jodió la luz. Y mi coche tiene 11 años también. TV sólo tengo una pequeñita en la cocina que ni enciendo, y no tengo consolas.

El tiempo pasa muy deprisa, así que 11 años en un coche si no lo usas mucho no es tiempo. Seguro que apenas lo usas y pese a ser un modelo antiguo lo tienes niquelado.

¿No tienes portátil? ¿Entonces cómo posteas desde el curro? Si tienes portátil, ¿de cuándo es? A lo mejor eso nos hace entender por qué tienes uno de sobremesa de hace 6 años, precisamente porque no lo usas mucho.

Que no tengas consolas se entiende porque juegas a estrategia y el ordenador es el medio ideal para ello, así que no sorprende.

Sí que me llama la atención que únicamente tengas una tele pequeña en la cocina. ¿Es de tubo? Para mí ese es el aspecto determinante que sí te hace "especial" y me cuesta ver un poco un salón sin tele para ver pelis o cosas puntuales. Es verdad que las noticias son prescindibles, pero no sé qué pensará la gente cuando entre en tu casa y vea un salón sin tele. En ocasiones yo pienso sobre ello porque casi todos los salones giran en torno a la tele -si te das cuenta los sofás miran a la tele y en general ésta es la que determina la disposición del salón- pero para mí es curioso eso y alguna vez he pensado que el salón no debería estar tan dominado por la tele. Dicho esto, ¿dónde ves pelis? ¿Tan grande es tu monitor? Y en cualquier caso no es lo mismo estar tumbado en un sofá que en una silla de mala manera.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2012, 21:30:16 PM
no sé qué pensará la gente cuando entre en tu casa y vea un salón sin tele.

Da igual, no van a salir de allí.

Kuranes

Tengo portátil, pero me arrepiento de haberlo comprado, hace unos dos años, ya que apenas lo uso. Al curro ya no me lo llevo, me conecto con ordenadores de allí.

En el salón no es que no tenga tele, no tengo nada. Sólo cajas con libros. Las pelis las veo en el monitor, de 19, ya me sobra. Lo de tumbarme en el sofá pues no lo he hecho nunca, ni cuando vivía en piso compartido en Zaragoza. Imagino que allí me acostumbré a vivir en mi habitación, para no tener que ver a mis compañeros de piso demasiado.

Y la gente que entra en mi casa se puede contar con un solo dedo, yo mismo entro en mi casa, y a veces alguna salamanquesa de las que viven en el patio interior y la dejo rondar por ahí porque me gustan.

Kuranes

Me encantan los anfibios y los reptiles, con excepción de las serpientes. Son seres muy lovecraftianos.