Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posteemos nuestros brazos

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Junio de 2007, 16:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: dead wishPues esa foto sí que es suya, puto analfabeto.

Puto si, analfabeto no. Almenos yo follo  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

dead wish

Cita de: PaulspartyPuto si, analfabeto no. Almenos yo follo  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Mucho que ver tus imaginaciones con el tema tratado. En fin, cuando uno es subnormal lo es para cualquier cosa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Paulsparty

Cita de: dead wish
Cita de: PaulspartyPuto si, analfabeto no. Almenos yo follo  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Mucho que ver tus imaginaciones con el tema tratado. En fin, cuando uno es subnormal lo es para cualquier cosa.

Di lo q kiereas, pero tu tendras q seguir pagando para echar un triste polvo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dead wish

Cita de: PaulspartyDi lo q kiereas, pero tu tendras q seguir pagando para echar un triste polvo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tu madre no me cobra, creo que tienes información falsa. Otra vez será.

Paulsparty

Cita de: PaulspartyDi lo q kiereas, pero tu tendras q seguir pagando para echar un triste polvo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tu madre no me cobra, creo que tienes información falsa. Otra vez será.

jajajajajaj recures al insulto facil como siempre  :lol:  :lol:  :lol:

dead wish

Cita de: Paulspartyjajajajajaj recures al insulto facil como siempre  :lol:  :lol:  :lol:
Habló el que "recure" siempre a la payasada de "tú no follas, yo lo hago hasta con las ratas JAuaAUmjnAUaujAujauj"

Paulsparty

Cita de: Paulspartyjajajajajaj recures al insulto facil como siempre  :lol:  :lol:  :lol:
Habló el que "recure" siempre a la payasada de "tú no follas, yo lo hago hasta con las ratas JAuaAUmjnAUaujAujauj"

La diferencia es q lo q yo digo es cierto, y los 2 sabemos q no conoces a mi madre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dead wish

Cita de: PaulspartyLa diferencia es q lo q yo digo es cierto, y los 2 sabemos q no conoces a mi madre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ah, gracias por la aclaración. Ni Bush tiene tanta credibilidad como tú, hoyga.

Paulsparty

Cita de: PaulspartyLa diferencia es q lo q yo digo es cierto, y los 2 sabemos q no conoces a mi madre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ah, gracias por la aclaración. Ni Bush tiene tanta credibilidad como tú, hoyga.

Sabes q es verdad, no intentes autoconvencerte  X-D

dead wish

Cita de: PaulspartySabes q es verdad, no intentes autoconvencerte  X-D
Que sí, que sí, un colacao y a dormir, que es tarde para ti.

Paulsparty

Cita de: PaulspartySabes q es verdad, no intentes autoconvencerte  X-D
Que sí, que sí, un colacao y a dormir, que es tarde para ti.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Y solo tengo 1 año menos q tu  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  y follo el triple q tu HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAH  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dead wish

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Sara_aguilera13

Boone es amor

Stroszek

¿Tenéis ladillas en el sobaco?