Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas horas seguidas habéis dormido como máximo?

Iniciado por Keyser Söze, 24 de Septiembre de 2012, 01:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Yo acabo de dormir desde las 8 y media de la mañana hasta las 12 y media de la noche -descontamos el despertar de 5 minutos que tuve  y que aproveché para ver el post de deportes-.

I'M A BOSS
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Muchas más que tu (sin presumir), pero porque estuve desde el viernes al domingo de fiesta sin dormir. Además, de serie ya soy un dormilón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Habrán sido 11 o 12. Normalmente duermo 5 o 6, y con más de 6 ya lo siento como tiempo perdido.

Los exámenes de junio fueron la leche, durante tres semanas no dormía más de 4 horas cada día.

Atentamente: lol

Zerete

yo qué sé, sería o una vez que estaba pachucho o de triplete

veinte son muchas? no sé, de adolescente dormía casi once horas de diario

Lillis

Me acosté un martes por la noche (no sé, serían las once más o menos) y me desperté el jueves a las nueve de la mañana. :/

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 24 de Septiembre de 2012, 04:25:39 AM
Me acosté un martes por la noche (no sé, serían las once más o menos) y me desperté el jueves a las nueve de la mañana. :/

Mierda, ya no soy el jefe.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

No recuerdo eso. Te debí dejar muy satisfecha, ¿no?

Tanis

Pues unas 12 horas. Pero hoy en día con Minitanis eso me parece una quimera. No digo que quiera dormir 12 horas, pero dormir un día 9 ó 10 estaría genial. Habrá que esperar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

¿Contamos desde que tuvimos consciencia de ello o desde que fuimos engendrados? Porque yo diría que durante la gestación se pasa por estados de letargo mucho más prolongados que los que estáis diciendo. Claro, aquí nadie plantea preguntas fundamentales y luego todos caéis como inútiles. Bien jugado, Keyser.

Bodom

Yo nose como podeis dormir tanto. Aunque me este un finde sin dormir mucho, no soy capaz de levantarme más tarde de las 3.

Lillis

Cita de: CNL en 24 de Septiembre de 2012, 05:00:20 AM

No recuerdo eso. Te debí dejar muy satisfecha, ¿no?

No digas tonterías.

Guarismo

Creo que ha sido este verano. Eran fiestas de un pueblo de al lado y a las 6 y media de la mañana habíamos decidido marcharnos ya. El primer autobús no salía hasta las 9 y media así que decidimos irnos a casa andando.

Como buenos bilbaínos que somos no nos costó mucho tal hazaña, pero 16 Km andando son 16 Km así que llegamos a casa un poquito cansados. Recuerdo que me acosté a las 9 de la mañana y me desperté a las 8 de la tarde.

Todo un récord  8)

Yggdrasil

Guarismo

No, pero después de una noche de fiesta créeme que sí que es algo.