Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

40 razones de por qué te quiero

Iniciado por Kuranes, 26 de Septiembre de 2012, 20:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

La hija pequeña, luego imagino que será de 20 o así, por lo que le atrae la peligrosidad del gitano por lo que tiene ella de adolescente, pero también le parecerá bien que estudie ingeniería puesto que la niña ya va haciendo una edad. Refuerzas magníficamente mi teoría, eres mi sidekick gay sin saberlo.

Zerete

Siguiendo tu teoría, a ella se la sopla lo que estudie porque da igual lo que haga, nunca va a tener la mitad de pasta que tiene la familia

Cuando él empezó la carrera llevaban ya varios años saliendo juntos, y el factor de peligrosidad queda completamente anulado por la situación del chaval y su personalidad. Así que no, no te doy la razón, porque no son más que conjeturas de un viejo con muchos lloros tras de sí.

Tu misoginia es muy parecida al ostracismo al que se recluyen los cuatro frikiyonquis que se sienten rechazados en el instituto, sino es esta actitud la que implica la segunda.

Kuranes

Zerete, siento grandes deseos de abusar de ti sexualmente mientras tu novia esquizo mira y patalea y aúlla excitada.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Pues Tanis, me temo que la teoria de que te estes tirando a una alumna cobra fuerza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Insanity

Cita de: Jesucristo en 27 de Septiembre de 2012, 00:25:55 AM
Pues Tanis, me temo que la teoria de que te estes tirando a una alumna cobra fuerza.

No es ninguna teoría.

Lillis

Estas tonterías sólo quedan bien si son privadas entre dos enamorados. Vistas desde fuera dan ganas de cortarse las venas. Si hasta cuando me he leído a mi misma, tiempo después de acabar la relación, me han dado ganas de pegarme...

Yggdrasil

¿Para qué este hilo si ya sabemos la opinión de cada forero al respecto? Eres un puto pesado, Kuranes.

Kuranes

¿Y de qué abro un hilo? si tengo tres o cuatro temas que me interesan y ya los he explorado todos: todas putas, nazis, muerte a los catalufos y lovecraft/dominions.