Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Scieszka, Algun familiar tuyo vivio el holocausto?

Iniciado por PAKMEI, 28 de Septiembre de 2012, 08:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: PAKMEI en 29 de Septiembre de 2012, 01:41:04 AM
Scieszka, ¿tus raices proceden de tu bisabuelo, el cual huyo a polonia despues de la guerra?

Tus bisabuelos eran primos?

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2012, 21:14:20 PM
Cita de: cigaretteman en 28 de Septiembre de 2012, 20:24:42 PM
Hombre, pues si el abuelo fue preso de Franco, es obvio que tiene raíces españolas. Que yo sepa, Franco no hacía prisioneros chinos.
Las brigadas internacionales eran, eso, internacionales (aunque no se si serian solo sovieticas, o un batiburrillo de todos los rojos que pululaban por europa). Los sovieticos colaboraron con aviones, aunque no se si pusieron muchos pilotos.

Batiburrillo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

¿No has entendido nada mas? Estabamos hablando de cosas que pasaron hace mucho, mucho tiempo. Antes de que nacieras. Antes de que naciese tu padre incluso.
Entonces la gente se hacia pupa entre si porque no se comprendian. Pero ni por esas eran tan tontos como tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 01 de Octubre de 2012, 09:02:19 AM
¿No has entendido nada mas? Estabamos hablando de cosas que pasaron hace mucho, mucho tiempo. Antes de que nacieras. Antes de que naciese tu padre incluso.
Entonces la gente se hacia pupa entre si porque no se comprendian. Pero ni por esas eran tan tontos como tu.

:roto2:

Lo que he dicho es que sí, se enrolaron de otras nacionalidades aparte de la soviética.

Toma azúcar para desayunar hombre, que te da energía y mejor humor. Prescinde ahora de las salchichas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 30 de Septiembre de 2012, 20:18:51 PM
Scieszka, ¿tus raices proceden de tu bisabuelo, el cual huyo a polonia despues de la guerra?

No follas y por eso siempre estas de mal humor? o simplemente eres así de desgraciado?

elViejo

Pr0ZaK

Insanity

Cita de: PAKMEI en 01 de Octubre de 2012, 10:28:45 AM

No follas y por eso siempre estas de mal humor? o simplemente eres así de desgraciado?

Hijo de la gran puta.

Escrito desde mi iPhone  justo después de pegar un polvo.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Insanity en 01 de Octubre de 2012, 13:43:47 PM
Cita de: PAKMEI en 01 de Octubre de 2012, 10:28:45 AM

Hijo de la gran puta.

Escrito desde mi iPhone  justo después de pegar un polvo.

Parecía que estabas contestando a la pregunta, pero no, ¿qué es eso de pegar? En mi tierra se echan, no se pegan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

El tontopollas de yusuke, en estos momentos, debe estar sintiendo la imperiosa necesidad de meterse a ot.

Insanity

Cita de: why en 02 de Octubre de 2012, 08:09:35 AM
Quiso decir pagar.

Tus experiencias te nublan el juicio.