Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues sí, es un hecho. En teoría la expansión va a salir estas navidades, y va a ser un sold para mí. Solo espero que los cambios en el MP vayan a mejor, porque me chirria que después de ¿2 años? que lleva el juego a la venta, la gente siga quejándose del balance entre las 3 razas. Y no será porque no lo hayan intentado, pero siempre acaban quejándose unos u otros.

Broodwar era infinitamente mejor que el SC original, así que solo queda que confiar en la moribunda Blizzard, que últimamente solo hace que cagarla, y esperar que hagan un buen trabajo.

Bastardo Al Teclado

¿Saludo a Safer de vuestra parte, si lo veo?

Bastardo Al Teclado

230 partidas jugadas y divisón platino, qué tocho era incluso habiendo jugado poco :-J

No recordaba ni haber jugado eso al sc2, ni haber alcanzado esa división. Ahora ya me viene a la mente que iba variando entre esa y oro.

Bastardo Al Teclado

El matchmaking me trolea. Se supone que me están volviendo a asignar una división y por ahora me ha metido 2 tíos que tenían 600-700 victorias. Así lo único que consiguen es minar la moral del típico jugador que regresa después de un duradero letargo.

Sí, he perdido las dos. Cuando veía sus scouts moviéndose como avispas por mi base, me quedaba roto2. A esta gente no le ganaría ni cuando jugaba de forma más o menos constante. No sense absoluto.

A ver si me meten ya en la división cobre, o por ahí, y empiezo a petar ojetes.

wo ni i danio

elotro dia estuve con un chino que tiene problemas laborales, segun me cotilleaba mi parienta que le cotilleaba la de el, se quedaba hasta las 3 o 4 de la mañana con el pc, tiene buena preparacion pero ha cambiado varias veces de curro (buenos curros en multinacionales) y hablando con el descubrí el porqué, es un hardcoregamer del sc2  y el diablo3 (por nombrar juegos que te interesen), le dije en español que tu te lo follas, menos mal que solo me entendia en ingles

una pena,no le pedi su id

Bastardo Al Teclado

No creo que me lo folle. Ni al SC2, ni menos al diablo 3, juego al que nunca he jugado xD; pero gracias por la confianza depositada en mi, woni.

Acabo de cepillarme a un zerg de 900 partidas. Recordemos que yo he jugado 200 y pico, y hace más de un año que no tocaba el juego. Este tipo de partidas son las que reafirman mi creencia de que soy el puto amo. Y mira que el ZvZ de siempre ha sido mi peor match, ya desde el sc1. Pero joder, ha sido de cajón: Me sale a fast exp, yo a fast queen+vesp, le oculto guarida+espiral, unos pocos sunks para parar las primeras cucarachas. Salen mutas, un poco de micro chapucero del que me gasto, y gg.

También acabo de ver que Safer tiene cerca de 5000 partidas jugadas, roto2. Ahora si que me debe aplastar como si fuera una mierdecilla :<

Guarismo

¿Se supone que Safer dejó el foro por jugar a esa puta mierda?

Bastardo Al Teclado

Última partida para asignarme division. UN protoss de 990 partidas, silver. He perdido, lo peor es que le he platando cara 92.000 a 80.000 de score. Y podría haberle ganado de no ser tan subnormal. Le frustré un intento de cannonrush a la fastexp.

Me han metido en cobre. No termino de entender que me hagan jugar contra 3 platinos en las primeras 5 partidas, y después me lleven a cobre ¿¡Estamos subnormales o qué!?

En fin; ahora me voy a hinchar a matar noobies hijos de puta.

Bastardo Al Teclado

Mis legendarias apms han notado el periodo de inactividad. 115 en el ZvZ que le gané a un tio que ha jugado 5 veces más que yo al juego. X-D

Él tenía 55... ¿Se debió meter el puño en el culo o algo? No lo entiendo. Todo esto es muy confuso.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, para el que le interese:

http://us.battle.net/sc2/es/blog/3222270

Esto no estaba cuando jugaba hace año y pico... Gratis y está muy interesante, pero las partidas online están capadas :<

Bastardo Al Teclado

1º Partida en liga de cobre, vs un tío de 6000 partidas.  Yo con mis 240 jugadas. 1 hora ahí dándome de hostias con un puto terran defensivo, para perder.

Ok, definitivamente no entiendo el matchmaking. ¿Quizás tengan en cuenta mi pasado pro? xD. No ahora en serio ¿Qué puta mierda es esta? Estoy hasta los cojones de jugar con gente que me supera por tantísima diferencia.

Y me marcaban en la pantalla de carga "Ligera ventaja" para él. VETE A TOMAR POR CULO.

Bastardo Al Teclado

Pero eso sí. Reconozco que se me inflan las pelotas de orgullo al ver como ese tío de 6000 partidas jugadas nunca ha alcanzado la liga platino, cosa que yo si que hice.

Hay jugadores, y jugadores.

Ichigo ja

Otro puto nub jugando a juegos que apenas requieren skill. Nada nuevo bajo el sol. Espero que te lo compres original y lo pongas junto a Blade Runner, Prometheus y tu ibiza en el lugar que se merecen, la puta basura.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

¿El sc2 dices? Lo tengo original desde que salió >:D

CNL