Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los amigos de Lilis en el pueblo de Lutien

Iniciado por PAKMEI, 03 de Octubre de 2012, 21:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 04 de Octubre de 2012, 01:10:33 AM
Pfff en ese vídeo lo que veo es que en cierta forma están forzados a hacer eso. Legalmente somos auxiliares de la policía, y si somos requeridos para colaborar debemos hacerlo so pena de perder la licencia. Y si llegan los antidisturbios y te dicen que sacudas, es un asunto peliagudo. Yo haría como alguno que sale en el vídeo que agita la porra en el aire, así amenazante, cuando se vayan los antidisturbios se vuelve a guardar y fiesta.  :)

Más que forzados yo en ese vídeo les veo emocionados por poder jugar a ser antidisturbios. Se suman a la fiesta con gran facilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

No creo que atacando a Lillis por aquí le vayamos a hacer nada. Estos son locales de mierda, mamarrachos. Lillis pertenecer a los GEO por lo menos.

P.D.: Kuranes, postea una foto tuya uniformado. Joder, no sé cómo no lo has hecho aun. Ya tardas.

el hombre verde

Cita de: PAKMEI en 04 de Octubre de 2012, 01:30:28 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Octubre de 2012, 00:59:34 AM
Y viene a hablar aquí de subnormales un tío que siempre cuenta que se mete en peleas e historias y va de chulito como si tuviera 16 años. Que a lo mejor no tiene más, al menos mentales.

+1

que dius¿¿  :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

el hombre verde

lo digo básicamente por Kuranes, lo que digas tu me la pela Pakmei xd no se que dice que voy de chulito :(( si soy una persona pacifica y tranquila..  :'( y que cuento que me meto en peleas¿¿¿¿ si lo único que e contao es que me partieron el jeto :S si eso es ir de chulito.. xD
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: spunka en 03 de Octubre de 2012, 22:11:42 PM
Ho diu tothom pel Facebook. Posen d'enllaç la web d'un diari. Si vols t'ho miro.

Bulbasaur, Charmander, Squirtle.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Guarismo

Cita de: PAKMEI en 04 de Octubre de 2012, 22:09:02 PM
eres tonto y me cago en tu cara.

Nunca te lo he dicho, pero menudo mal gusto tuviste a la hora de elegir un avatar, ¿no?

PAKMEI

Insanity

Guarismo

Porque tú también tienes un gusto pésimo. Solo hay que ver tu avatar.

PAKMEI

spunka

Cita de: Guarismo en 04 de Octubre de 2012, 22:10:42 PM
Cita de: PAKMEI en 04 de Octubre de 2012, 22:09:02 PM
eres tonto y me cago en tu cara.

Nunca te lo he dicho, pero menudo mal gusto tuviste a la hora de elegir un avatar, ¿no?

GUARNIDO EVERYWHERE

Insanity