Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ah, no te veas obligado a responder, que yo no te he preguntado nada.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 12:24:06 PM
Al margen de los matices que pueda (¡pueda!) tener, ya has reconocido que estas especulando, y tambien has reconocido (no aqui, en otro hilo) que tienes la mania de llevar la contraria. No tienen mucho valor estas especulaciones, ya que estar motivado por llevar la contraria empaña el valor que pueda tener el uso de la razon.

Que no nos vas a engañar mas. A ti te repugna que maten osos.

Exacto. Simplemente hay que seguirle el rollo para que haga su obra teatral y listo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 14:51:11 PM
Exacto. Simplemente hay que seguirle el rollo para que haga su obra teatral y listo.

El problema que tenéis tanto tú como Jesucristo es que os habéis revolcado en la superficie de la noticia como idiotas. Cuando ha salido alguien que sí la había contrastado, os habéis sentido unos gilipollas y ahora os hacéis los condescendientes conmigo, incapaces de lacerar vuestro orgullo y reconocer que haber cazado al oso en esas circunstancias no resulta tan despreciable.

En el caso de Jesucristo aún puede ser comprensible: solo es idiota. Tú, en cambio, además vas para periodista y ni siquiera te preocupa la calidad de la información que predicas.

Me siento muy poco poderoso cuando me lo ponéis tan fácil.

Jesucristo

Perdona. Yo no he leido la noticia. Si te molesta haber invertido mas que yo en todo esto, la proxima vez tomatelo con calma.

Por cierto, yo he posteado despues de ti. Solo para llevarte la contraria. No hay un "cuando ha salido alguien que si la ha contrarestado".
Asi que no vuelvas a meterme en el mismo saco que a Keyser. Llamame idiota hasta cansarte, pero en solitario.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

City, lo que tú no estás entendiendo es que nos la sudan las posibles leyes o necesidades del ecosistema de Wisconsin. Lo que es preocupante es que el sueño de una niña terminal de 11 años sea disparar a un oso. Es bastante enfermizo, contrastes o no la noticia.

Jesucristo

Gracias, Ayssha.
¿Donde ha quedado la etica libre?

Y recordemos que no es necesario controlar la poblacion de osos, lo que pasa es que es mas barato que respetar el equilibrio previo en la naturaleza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Creer que nuestra actitud con respecto a la caza -como urbanitas que somos- es la única actitud moral respetable es bastante paleto. Hay países en los que la caza es una auténtica tradición que se transmite de generación en generación.

Si la niña quería cazar un oso y el estado le permitía cazar a ese oso, las críticas tendrían que ir destinadas en todo caso a Wisconsin, y no a la niña. También nos parecerá enfermizo que un chaval de 14 años ya haya disparado fusiles de asalto, y sin embargo allí es el pan de cada día en algunos estados.

Ayssha

Que la Ley lo permita no palidece en absoluto el argumento. Aquí la Ley permite permite prenderle fuego a los cuernos de un toro, y desde mi punto de vista -y el de otros muchos- es moralmente reprochable.

Edito: Joder, me encanta la dislexia... XD

Ayssha

Y yo respeto la caza, mi padre es cazador y no tengo nada en contra de lo que hace. Lo que critico es lo macabro del sueño de la niña...

City17

Si te has criado en el seno de una familia de cazadores, es completamente normal que tu objetivo sea capturar la que se considera a la presa entre las presas. En nuestra sociedad, por el contrario, el sueño de las adolescentes es besar a Justin Bieber. Cuestión de cultura.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:13:33 PM

Me siento muy poco poderoso cuando me lo ponéis tan fácil.

Ya tardas en actualizar tu CV con tu excelencia en Offtopicalia, va como anillo al dedo con la carrerita de arte   :mrgreen:

Pesados.

City17

Y, evidentemente, la omisión de la temporada de caza en la noticia es el puto día y la noche a la hora de valorar, si no a la autora, al menos el acto. Es como si Hitler hubiera matado a los judíos porque tenían una enfermedad incurable, contagiosa y mortal: pues a lo peor no me caía tan mal el bueno de Adolf.

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:38:42 PM
Si te has criado en el seno de una familia de cazadores, es completamente normal que tu objetivo sea capturar la que se considera a la presa entre las presas. En nuestra sociedad, por el contrario, el sueño de las adolescentes es besar a Justin Bieber. Cuestión de cultura.

No, no es en absoluto normal que el deseo de una niña de 11 años sea empuñar un arma y disparar a un oso. Y yo me he criado en el seno de una familia de cazadores...

City17

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 16:41:49 PM
Ya tardas en actualizar tu CV con tu excelencia en Offtopicalia, va como anillo al dedo con la carrerita de arte   :mrgreen:

No te preocupes por mi futuro, y preocúpate por el tuyo: con lo jodidamente mal que piensas y escribes, o tus papis siguen patrocinándote, o te vas a comer una mierda de por vida.