Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

-

Keyser Söze

Tiene cojones que critique mis mierdas cuando acaba de hacer este post.

Vete a tomar por culo, zorra.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

No encuentro un patrón lógico en la lista... Algunos sí que son muy aniñados, pero, por ejemplo, Michael Fassbender es un hombre muy atractivo.

Me dio pereza ir a ver el partido. 

Keyser Söze

¿Está Fassbender en la lista? Ese tío es guapete.

Vamos, a la fea polaca se le pone a huevo el alemán, y va a decirle que no le dé una embestida.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Ayssha

Y el sueco de True Blood tiene su punto. Y Boone de Lost es muy mono.

No sé, no veo comparable al paliducho con estos...

Keyser Söze

Nada, está por de ir que son del montón.

La culpa de ssto la tiene gente como Jesucristo por dorarle la píldora.

Pesados.

Scieszka

.

Kapuyina

El primero no se ve, asi que aún hay esperanzas.
Al resto no les toco ni con un palo.

De todas formas esas serán las peores fotos de cada uno, como siempre se hace con estas cosas, no?

Ayssha

Hombre, Fassbender me parece muy muy atractivo, en absoluto un tío del montón. ¿Qué tipo de tíos te van?

Si no me refiero a comparar, sino que algunos de ahí me parecen guapos y otros, no.

Kapuyina

Scieszka

.

PAKMEI

El primero, quizás el segundo (que mierda de pelo es ese.) y el último, los consideraría guapos. A los demas no.

Scieszka

.

Scieszka

.