Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Insanity

Ayssha

El primero sin ninguna duda. La primera vez que lo vi fue en Smallville y fue amor a primera vista. El de las Chicas Gilmore no puede competir.

Kapuyina

Kapuyina

El de Spunka quien es? En la primera foto supera a todos los de este hilo.

Bastardo Al Teclado

Un jugador de fútbol, que por cierto también estuvo por el madrid.

Tanis

Cannavaro y me sorprendió que le gustase a spunka. Para mí es un tapón macarra. Bueno, no sé por qué no iba a gustarle a spunka.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: elViejo en 07 de Octubre de 2012, 23:40:30 PM
Este hilo solo podría ser más gay si apareciera Tanis a comentar que "este chico no le parece muy allá" y "este otro os gusta solo por ser un musculitos" y "no sabía que los calvos triunfaran tanto jeje". 

No está mal, pero hay poco de homosexual en reconocer si un tío está bien o mal. Lo que veo en un razonamiento como el tuyo es muchos prejuicios y miedo.

Cita de: elViejo en 07 de Octubre de 2012, 23:40:30 PMY a recordarnos por enésima vez su breve pero intenso encontronazo con Hugo Silva en los baños de un pub de Madrid donde "no le pareció para tanto" y donde rechazó su oferta para chuparle la polla pese a la insistencia del actor.

No fue en un pub, fue en la calle Génova y él llevaba un cochecito con un bebé/niño. En realidad no le vi de frente, sino que me lo dijo la chica con la que iba.

Kapuyina

Vale, el nombre me suena xD Es lo que tiene no ver futbol.
Y si, he buscado en google y dan ganas de poner unas cuantas fotos, muy mono el... :arf:

Tanis

¿Te refieres a mono en plan llavero? Porque es para lo que le podrías utilizar.

Crescendolls

¿Otra vez celoso, Tanis?

Acéptalo... ni tú ni yo les llegamos a la suela del zapato... y menos si... ejem!... vamos perdiendo pelo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Mono llavero ya tengo, y es irremplazable. Pero si que lo podria usar para más cosas, su estatura me es indiferente en ese sentido.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 09 de Octubre de 2012, 14:53:53 PM
¿Otra vez celoso, Tanis?

Acéptalo... ni tú ni yo les llegamos a la suela del zapato... y menos si... ejem!... vamos perdiendo pelo.

Más que celoso, intrigado. Porque todas suelen decir que les gusta un tipo muy determinado de tío, pero cuando aparece un macarra que es todo lo contrario a lo que decían, se les caen las bragas. A mí ya me da igual, pero no por eso dejaré de decirlo.

Las tías son casi tan superficiales como los tíos. No habría problema si no fuese porque no lo reconocen.

Kapuyina

Pero que dices? Si yo ni siquiera le conocia  :lol: Que le he visto en unas cuantas fotos de Google! Ya estas generalizando cómo siempre.