Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 16:30:26 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Octubre de 2012, 15:49:21 PM
Jack es el mejor forero de todos los tiempos. Y el más mono. :$

+1. Pero con lo de mono yo no me refiero a peludo.

En realidad no descarto ser el más peludo, salvando lo de mi despejada frente. Aunque tampoco tengo interés en comparar, para ser sinceros.

Ayssha :-* :-* :-* :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Scieszka

.

Damien Hale

Qué patéticas son las tías que van de: A vosotras os gustan los típicos y a mí no.

Habría que ver cuánto tiempo les duran las bragas puestas ante uno de estos (si es que ellos se rebajaran a semejantes orcos, claro).

Scieszka

.

PAKMEI

Frusciante  tiene un aire a Prozack con gafas y camisa blanca.

Crescendolls

Yo le veo más el parecido con la primera foto de D. Foster Wallace.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Crescendolls

Damien Hale

Sigo insistiendo en que si cualquier tío de esos se te pone delante con ganas de mambo se te caen las bragas.

Claro que, es poco probable (o imposible) que eso te pase.

Scieszka

.

Crescendolls

Trato de verlo en el caso de que fueran las típicas tías que salen entre "las más guapas" y claro que puedes aprovecharte si, como dices, "tiene ganas de mambo"... pero de ahí a que la prefieras (lo prefiera ella, en el caso de esos tíos) a las que a mí "me gustan" va un trecho.

Tanis

Un poco de razón sí tiene Damien con lo que dice: muchas van de dignas, pero en cuanto aparece cierto tipo de tío, se les hace el culo "pesicola".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

A Scieszka le gustan los hombres por lo que hacen, no por su aspecto físico. No es coincidencia que todos esos tíos sean artistas y que a ella le gusten sus trabajos ¿Puedes intentar ser más superficial? ¿Un poco más como Tanis? Esa gente pretenciosa que otorga valor a las obras e inquietudes de otras personas hasta el punto de perder la objetividad respecto a su atractivo físico resultan molestas porque nos confunden a los guapos tontos que no hacemos nada especial pero que sabemos que somos guapos.

Kapuyina

De dignas?? Y que tiene de indigno que te guste un buen fisico? No digais tonterias, que vosotros si que demostrais ser típicos diciendolas.
Yo lo he dicho mil veces y me reitero. Me pone bastante más en términos generales la esencia de una mirada, un flirteo o una buena situación, que el fisico del chico en si.
Anda que no veo cachitas al cabo del día. Y estan bien, pero no son de mis prefes.

elViejo

¿Veis? Yo ahora no entiendo el mensaje de Kapuyina y lo que dice de "dignas". Pero como es guapa puedo obviarlo sin que se reduzca mi opinión sobre su atractivo.