Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Insanity

City17

A mí me pone mucho una de las Pussy Riots:

Esta última con los bichos no la entiendo muy bien, pero sigue poniéndome incluso entre la inmundicia:

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Damien Hale

Cita de: Scieszka en 10 de Octubre de 2012, 13:53:17 PM
elViejo, has estado cerca. Aunque más que el qué sería el cómo.

Lo siento, no puedo ser más superifical. Se trata de atractivo, de mojar bragas, y la belleza vacua a mí no me excita. Ahora, si quieres entrar a valorar la belleza en sí y las sensaciones que ésta sola pueda provocar, sin relacionarlo con lo sexual y refiriéndonos al hombre, sólo ha habido un chico en toda mi vida que haya admirado únicamente por su belleza. Fue uno de tantos veranos que pasé en el pueblo de mi madre. Se trataba de un amiguito, muy moreno, pelo castaño, ojos oscuros, hijo de feriantes. Jamás he visto nada igual.

Sí, hija sí. Todos te creemos.

A mí me matan los cuentos que sueltan todas las tías feas a las que los tíos buenos ni siquiera se dignan a mirar: "Yo es que paso de esos hombres, me gustan chicos especiales." "Yo es que me follo las mentes.", etc.

Jamás veréis a una mujer guapa diciendo que no se fija en el interior.

Scieszka

.

Scieszka

.

Kapuyina

Inciso: Lo de follarse las mentes que era de Airbag?

Damien Hale

¿Tan tremendo? No sabía que me hubieras visto. De todas maneras, creo que deberías aprender a discernir entre los tipos de caso que te puedan hacer los hombres. Sufrirías menos.

Scieszka

.

CNL

¿De verdad os parece guapa la pájara esa? :s

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

CNL

Si parece de todo menos rusa.

Tenéis unos gustos muy raros.

City17