Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tener animales como mascotas es propio de idiotas?

Iniciado por Yggdrasil, 08 de Octubre de 2012, 16:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Kapuyina en 10 de Octubre de 2012, 20:17:02 PM
Hombre, no esperaba que se echase a llorar. Que iba a hacer mas que pasárselo por el forro?

Podría enfadarse, como haces tú. Que por cierto, estás guapísima cuando te enfadas. :*
Alquilo espacio para publi.

Kapuyina

Cita de: Ichigo ja en 10 de Octubre de 2012, 20:39:29 PM
Cita de: Kapuyina en 10 de Octubre de 2012, 20:17:02 PM
Hombre, no esperaba que se echase a llorar. Que iba a hacer mas que pasárselo por el forro?

Podría enfadarse, como haces tú. Que por cierto, estás guapísima cuando te enfadas. :*
La próxima vez saludame

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 10 de Octubre de 2012, 20:29:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Octubre de 2012, 22:15:08 PM
A mí no me ha parecido gran cosa. ¿Tanto ha decaído el nivel de OT?

¿Ya no juegas al Quake Live? ¿Se te pasó la fiebre?

Más o menos, sigo entrando de vez en cuando. Han puesto un chorro de restricciones para usuarios free. Están intentando hacer demasiada caja para los años que tiene. xD

Yggdrasil

Tanis

Lo siento, Yggdra. Como idea me ha parecido buena y me ha hecho gracia, pero tenía que actuar en nombre de la moderación. Pero has logrado innovar, sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Lárgate, ¿no tienes un hijo del que cuidar? No seas mal padre.

Ichigo ja

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Octubre de 2012, 20:49:59 PM
Más o menos, sigo entrando de vez en cuando. Han puesto un chorro de restricciones para usuarios free. Están intentando hacer demasiada caja para los años que tiene. xD

La gracia que tenías era tu fidelidad enfermiza a un solo juego. Me has decepcionado.

Ichigo ja

Pero si antes del quake ya era un enfermo del sc y jugó a ambos a la vez. No es un progamer true, es un lammer que va de juego en juego abusando de nubs y cuando toca la cima (como en el lol) pasa a otro.

Bastardo Al Teclado

Yggdrasil

El Quake es el segundo mejor videojuego de la historia, después del buscaminas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yggdrasil en 10 de Octubre de 2012, 21:06:28 PM
El Quake es el segundo mejor videojuego de la historia, después del buscaminas.

Quake 3 desde luego si ha sido prácticamente el mejor fps multijugador, y el más grande en su momento. Y en esto no hay troleos, la mayoría de shooters que sacan hoy en día, a su lado apestan.

Ichigo ja

Pero pedazo de trol, como va a ser mejor un juego hiperpixelado que consiste en ir brincando por un escenario circular mientras tiras cohetes a monigotes verdes, comparados como joyas como el call of duty que recrean las GM o el n1 counter strike, que ahora hasta tiene skins de etarras.

De verdad, te pasas, y no entro ya en jugabilidad porque es redundante y no me apetece.

Bastardo Al Teclado

¿Hiperpixeleado de qué? Yo jugaba a 1440x900, n00b

Ichigo ja

Ah, que entonces los cuadros que se veian eran paredes. Ahora entiendo todo.