Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moderadores

Iniciado por Kuranes, 08 de Octubre de 2012, 19:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Habéis pensado en mandar a tomar por culo a Insanity? lo digo en serio. Ya no hace más que meterse con la gente por joder. Sinceramente, me plantearé mi estancia en el foro si sigue él.

Kuranes

Yggdrasil es sólo un poco menos molesto. Será que me estoy acostumbrando al tono educado de otros foros.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2012, 20:02:38 PM
Yggdrasil es sólo un poco menos molesto. Será que me estoy acostumbrando al tono educado de otros foros.

Nuevo indicio de homosexualidad en Kuranes.

Yggdrasil

Espera, ahora que lo pienso esto me ofende mucho. ¿Insanity es más molesto que yo?

Guarismo

¿Y qué más te da que se meta con la gente? ¿Acaso no lo hacemos todos?

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2012, 19:59:56 PM
¿Habéis pensado en mandar a tomar por culo a Insanity? lo digo en serio. Ya no hace más que meterse con la gente por joder. Sinceramente, me plantearé mi estancia en el foro si sigue él.

¿Pero realmente molesta a alguien? Mosca de septiembre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2012, 20:17:12 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2012, 19:59:56 PM

¿Pero realmente molesta a alguien? Mosca de septiembre.

A ti :nusenuse:

Parece mentira, Kuranes, que tu te quejes de que alguien se mete con la gente, con la de peña que se ha ido del foro por tu culpa xD

Habré vencido ya? :(

Kapuyina

Pero qué decis? Si hay foreros muchisimo mas faltones que el.
No me seais chupis anda.

Crescendolls

Hostia, qué cachonda eres... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Insanity resulta bastante inofensivo porque apenas administra sus insultos. Pero creo que Kuranes está muy sensible últimamente y deberíamos ser considerados con su situación. Creo que este tema es una llamada de atención para que todos tratemos con más tacto y cariño al bueno de Kuranes.

Jesucristo

Estoy de acuerdo con el viejo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

foxtochop

Y que clase de cosas os dice que tanto os molestan?

lol

Los moderadores en este foro no van a hacer una mierda, como siempre. El título es pura decoración.

Atentamente: lol

Crescendolls

Si ya lo dijo elViejo. xD

Cita de: elViejo en 08 de Octubre de 2012, 20:45:58 PM
Verás que algunos usuarios tienen el rango de moderador, pero es una broma interna, nada oficial.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Troll

Bueno, ahora en otoño estará más ocupado y no te molestará tanto.