Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran salto

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2012, 11:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Vaya mierda de prueba. Ha dado la casualidad de que hemos puesto la tele justo dos minutos antes de que saltase y lo hemos visto. El único momento de interés ha sido cuando ha empezado a dar vueltas, pero nada, muy soso todo.

¿Cuánto le habrá costado esto? Decían que era con dinero privado, pero ya tienen que haber puesto pelas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Huy.  :uix:

Bodom

Este tio tiene unos huevos que no le entran en los pantalones.

Ayssha

¿Dónde están los CQ cuando son necesarios? ¿DÓNDE?

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2012, 20:20:58 PM
Se ha quedado a 1130 km/h aprox. y la velocidad del sonido son 1230 o así. Y que no me vengan diciendo que la velocidad del sonido cambia dependiendo del medio, porque no paso por ahí. El objetivo eran esos 12algo y no se ha acercado.

QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

No sé de dónde lo sacaste, pero el dato es erróneo: alcanzó 1342 km/h. El cálculo de la velocidad es algo bastante exacto, porque apenas habiendo atmósfera no depende de la posición de su cuerpo, sino únicamente de la altura. Es decir, que se sabía de antemano la velocidad que iba a alcanzar con un margen de error muy pequeño.

Tanis

Es lo que salió en la tele, pero tiene sentido lo que dices.

Yggdrasil

Por eso es mejor no ver la tele.

Tanis