Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Intermedio: Gonzo

Iniciado por Tanis, 09 de Octubre de 2012, 14:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ya han vuelto a subirlo:

Es curioso que los niños repitan, palabra por palabra, los dogmas que hemos escuchado mil y una veces a los independentistas. Un lavado de cabeza en toda regla, y lo peor es que el daño ya está hecho.

Crescendolls

Ayer me pasé un momento y vi que lo habían vuelto a subir.

Son unos 25 minutos, en cuanto pueda le echo un vistazo y te doy mi opinión, City.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

-¿Por qué quieres ser independiente?
-No lo sé.

x'D

No vull formar part d'espanya tuuuuuuu.

Scieszka

.

City17

Vinieran o no ya aprendidos de casa, es el director de ese colegio y/o sus profesores los que permiten que esa patochada propagandística se lleve a cabo.

De todas formas, si ya vinieran así de casa, no sería menos indicativo de un estado totalitario y represivo en el que a los niños no se les enseña a ser de un equipo o de otro, sino directamente a ser de un país y a odiar al otro. Hablamos de niños de 10 años, por el amor de dios. ¿Qué coño tendrán a la cabeza a los 18? No me extraña que luego les dé por quemar banderas.

Como bien he leído por ahí, en los colegios de Cataluña han sustituido el Cara al Sol y el crucifijo en la pared por Los Segadores y la Estrellada.

Scieszka

.

City17

Los comentarios de los chavales en el vídeo no se limitan a manifestar su orgullo por ser catalanes, sino que más de uno, de dos, de tres y de cuatro cambian el gesto cuando les toca hablar de España, y parecen activados por una suerte de mágico resorte a la hora de hablar de lo bien que estarían sin ella. Las reacciones están ahí, yo no me invento nada.

Por tratar de hacer una analogía, a mí nunca me enseñaron en el colegio a odiar a Sevilla por ser capital andaluza, aunque luego sea una especie de costumbre entre los andaluces adultos no sevillanos. A estos niños, en cambio, parece que la lección se la han enseñado de cojones.

Scieszka

.

Scieszka

.