Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ti@s sin novi@¿Como os sentir al saber que hasta Jesucristo tiene?

Iniciado por Supers3ntencia, 12 de Octubre de 2012, 21:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Lillis

Jesucristo

Yo he venido aqui a hablar de mi libro, no de mi vida privada. ¡A la mierda!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Kuranes

Es verdad que tiene novia, me ha mandado fotos con ella. Las comparto con vosotros:

Keyser Söze

Conozco un sitio donde iba José Luis Coll y otros innobles donde Kuranes estaría como pez en el agua. Que si contando batallitas sobre España, los catalanes y política mientras se cantan con unos whiskies y unos gin tonics canciones tocadas en un piano de cola.

Se llama el Toni2, y albergan señoritas de la edad de Kuranes o incluso más con ganas de cachondeo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Lillis

Kuranes

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 13 de Octubre de 2012, 23:13:09 PM
Conozco un sitio donde iba José Luis Coll y otros innobles donde Kuranes estaría como pez en el agua. Que si contando batallitas sobre España, los catalanes y política mientras se cantan con unos whiskies y unos gin tonics canciones tocadas en un piano de cola.

Se llama el Toni2, y albergan señoritas de la edad de Kuranes o incluso más con ganas de cachondeo.

Qué bueno el Toni 2. Hay que ser un verdadero experto para lanzarte a un karaoke en el que no hay letra por ningún lado y te acompaña el susodicho piano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2012, 00:09:47 AM
Cita de: Keyser Söze en 13 de Octubre de 2012, 23:13:09 PM

Qué bueno el Toni 2. Hay que ser un verdadero experto para lanzarte a un karaoke en el que no hay letra por ningún lado y te acompaña el susodicho piano.

Es una obra maestra de sitio. Jamás se me olvidará la primera vez que acabé allí. Era un mes A.C. -antes del colon- cuando estaba en mi cénit físico y no tenía patas de alambre cuando el whisky nos llevó a un sitio donde ligar con maduritas. Cuando entramos se me acercó una que iba tan tajada como yo y me dijo "¿sabes que es mi despedida de soltero?" y yo dije "¿cómo?" y veo por detrás que una tía me muerde le oreja  :o  8O Luego le pregunto "¿y eso? Con lo buena que es la soltería", la pava contesta "sí, me caso dentro de un mes, por eso tengo que aprovechar". Me dejó que le metiese la mano por detrás de su ropa para cogerle todo el culo y justo llega la típica amiga aguafiestas que no bebe nada a hacer el ataque del murciélago y enviarme a las solteronas claramente inferiores a la novia para evitar que no se le complicara el asunto. Desde entonces tengo entre ceja y ceja pasarme por la piedra alguna de esas señoritas del Toni2 y que luego me deje el desayuno al más puro estilo Flanagan en "Cocktail". Es mi sino, pero he de hacerlo antes de los 25 porque si no no tiene mérito.

La putada es que el colon me bajó el caché. Hace dos semanas fui porque un colega quería ir a verlo y las madres se le acercaron a él que parece más mayor. Estoy más torpe  y más feote :(.

Al menos nos encontramos un VHS por la calle a la espera de ver su contenido. Ponía en la etiqueta algo de fiesta no se qué más -vamos, que puede ser un título digno de una película snuff-. Ahora le preguntaré al capullo este si consiguió un video para verlo  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.