Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial de Lamentos

Iniciado por Bodom, 13 de Octubre de 2012, 14:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Como ustedes saben, me pelee con mis amigos. Hice las paces con ellos y ayer salimos. Pues ayer super de buen rollo, hasta que paso algo y nos cabreamos. Fue una gilipollez, pero cada vez que quedo con esta gente acabamos mal i hay malos rollos. Uno dio planton y otro se fue con unos amigos sin decir nada y despues no le encontrabamos así que yo y otro nos fuimos cabreaos.

El caso es que siempre hay historias y mal rollo con esta gente, aunque en el fondo somos colegas.

PAKMEI

jimmythegreattt

El otro día me entraron dos tías y pasé de ellas. Creo que la homosexualidad me posee poco a poco.

Bodom

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Octubre de 2012, 14:57:28 PM
El otro día me entraron dos tías y pasé de ellas. Creo que la homosexualidad me posee poco a poco.
Deberías buscar ayuda.

jimmythegreattt

Va en serio. Estoy muy papanatas con estos temas. ¿Por qué no tengo mojo?

Una de ellas era una amiga, por eso pasé. ¿Pero la otra? Estaba hasta buena, pero me dio miedo o algo así.

Tanis

Cita de: Bodom en 13 de Octubre de 2012, 14:44:22 PM
Como ustedes saben, me pelee con mis amigos. Hice las paces con ellos y ayer salimos. Pues ayer super de buen rollo, hasta que paso algo y nos cabreamos. Fue una gilipollez, pero cada vez que quedo con esta gente acabamos mal i hay malos rollos. Uno dio planton y otro se fue con unos amigos sin decir nada y despues no le encontrabamos así que yo y otro nos fuimos cabreaos.

El caso es que siempre hay historias y mal rollo con esta gente, aunque en el fondo somos colegas.

Supongo que sabrás que debes empezar a plantearte que el problema lo tienes tú.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Nose, pero hazte tu propio hilo de lamentos. Este es mio.

Bodom

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2012, 15:03:51 PM
Cita de: Bodom en 13 de Octubre de 2012, 14:44:22 PM

Supongo que sabrás que debes empezar a plantearte que el problema lo tienes tú.
Esta vez no hice nada. Yo no tengo la culpa de que uno de planton, ni de que otro se vaya con otra gente sin decir nada.

Guarismo

¿Hay algo más triste que venir a lloriquear a este foro?

Eres patético.

Bodom

Pues veo más triste subir fotos meando porterías y creerse el puto amo por ello.

Bastardo Al Teclado

Guarismo ya era un puto mucho antes de eso.

PAKMEI

ayer me encontre a tus colegas. oHHH mi cabeza

Insanity

Scieszka

.

PAKMEI