Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Lo de los controles de calidad yo tambien lo tenia oido.
Los más exigentes Audi y Volkswagen, y en segunda categoria Seat. Que no quiere decir que las de seat sean las que esten mal. Pero cualquier mínimo fallo los primeros lo rechazan mientras que los segundos no.

Claro que hablo de oidas, porque eso tiene pinta de ser una leyenda urbana a gusto del consumidor. Y a mi personalmente tampoco me parece tan descabellado.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 16:06:21 PM
Un león.

Te pega más el Cordoba, pero un león también está muy chulo. Antes de pillarme el Ibiza, anduve detrás de uno.

Bastardo Al Teclado

Y por lo que dices es justo uno de los modelos que pegó un salto bastante grande respecto a versiones anteriores. Mi ibiza tenía solo algunos años más y daba bastante asco, pero veías Ibizas dos años más nuevos y decías... WTF

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 17 de Octubre de 2012, 16:06:33 PM
Los más exigentes Audi y Volkswagen, y en segunda categoria Seat. Que no quiere decir que las de seat sean las que esten mal. Pero cualquier mínimo fallo los primeros lo rechazan mientras que los segundos no.

Claro que hablo de oidas...

Pues yo voy a ir de león a león, y no me da la sensación de que los prueben mal:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/09/21/coches/1348250497.html

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 16:11:31 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Octubre de 2012, 16:06:33 PM

Claro que hablo de oidas...

Pues yo voy a ir de león a león, y no me da la sensación de que los prueben mal:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/09/21/coches/1348250497.html
Yo no he dicho que el leon me parezca mal coche ni mucho menos. Es más, me gusta bastante...

Bastardo Al Teclado

Ese "bastante" no suena demasiado convincente, los puntos suspensivos no ayudan.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2012, 16:07:56 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 16:06:21 PM
Un león.

Te pega más el Cordoba, pero un león también está muy chulo. Antes de pillarme el Ibiza, anduve detrás de uno.
El cordoba es FEOOOOO con avaricia. No le pega.

Bastardo Al Teclado

Horribles; y muchísimo menos prácticos, dónde va usted a comparar.

Kuranes

No me gustan ni el córdoba ni el ibiza.

Bastardo Al Teclado

Es otro mensaje cargado de ironía; no me hagáis como en el hilo de Matrix, que luego el tonto soy yo.

Kapuyina

De morro no, que alfinal son parecidos los tres. Pero el culo lo hicieron sin ganas.

Kuranes

El córdoba y el ibiza tienen el mismo morro, pero el león es diferente.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2012, 19:09:56 PM

Subnormal, me lo ha explicado un ingeniero de la seat de aqui de Cataluña.

Claro que sí xDDDDDDD

Kuranes

¿Un ingeniero de la SEAT te ha dicho que recogen lo que en la Volkswagen no quieren?  X-D X-D X-D