Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lillis,¿a cual de estas chicas te pareces mas?

Iniciado por Supers3ntencia, 17 de Octubre de 2012, 19:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis,¿a cual de estas chicas te pareces mas?

A
2 (33.3%)
B
1 (16.7%)
C
1 (16.7%)
D
0 (0%)
E
2 (33.3%)

Total de votos: 6

wo ni i danio

necesitamos a alguien que traicione  a la chupi y nos cuente sus secretos

ichijo dijo que tenia la voz sepsi y que era guapa,  pero yo cuando escucho a un tio decir que una chica es guapa, en vez de decir que le reventaba el culo a pollazos y le hacia un zulo para ella sola, pienso que la tia esta regulera o tiene algun defectillo que la hace ser candidata para el anuncio del Dove

pero claro, es ichijo, el que rechaza tias de 3 en 3, quizas para el guapa sea en verdad guapa de matar a pollazos, a ver si averiguas eso

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2012, 11:43:40 AM
¿Pero lillis está buena o qué? Mi sentido arácnido lo duda bastante; pero después te ves a 4 tontos por el foro bruiteandole cada dos por tres, y uno ya no sabe. Y en teoría hay gente del foro que la ha visto ¿No?

Con que sea normalita y vaya vestida de poli, ya tiene su atractivo.

Kapuyina

Lillis, aprovecho el hilo para pedirte una foto por Mp  :$ ya se qué ni si quiera hemos hablado por privado, pero necesito resolver uno de los dos enigmas del foro.

Espero que confies en mi discrección.

Siempre tuya:  Kapuyina

City17

Pues no tienes fe, Kapuyina...  :lol:

Solo CNL y Ayssha le han visto la cara a Lillis. Es un secreto mejor guardado que la fórmula de la Coca-Cola, por decir algún secreto muy bien guardado que se me venga a la cabeza.

PAKMEI

munduan galduta

Cita de: City17 en 18 de Octubre de 2012, 14:06:14 PM

Solo CNL y Ayssha le han visto la cara a Lillis. Es un secreto mejor guardado que la fórmula de la Coca-Cola, por decir algún secreto muy bien guardado que se me venga a la cabeza.

Espera, espera, espara ¿Ni siquiera tu la has visto?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 18 de Octubre de 2012, 14:26:55 PM

Espera, espera, espara ¿Ni siquiera tu la has visto?
Me acabas de dejar a cuadros city.

Pero una vez cuando volvio sieszka no dijeron que hacia tiempo se habian visto por cam? Refiriendose creo al color de pelo de una de las dos. Igual se estaba quedando con nosotros ahora que lo pienso...

Bueno, yo si cuela cuela. De mi ordenador no va a salir nunca nada :)

Scieszka

.

why

Y este es el motivo por la que yo podría llamarla "puta", cómo dije en el hilo de Ivan Campo. Se cierra el circulo.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Scieszka

.

Kapuyina

Pr0ZaK

Muy seguro se te ve. ¿Qué hay de Ichigo? ¿Y spunka?

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 18 de Octubre de 2012, 16:13:52 PM
Cita de: why en 18 de Octubre de 2012, 16:00:36 PM
Y este es el motivo por la que yo podría llamarla "puta", cómo dije en el hilo de Ivan Campo. Se cierra el circulo.

Soy cortita, ¿cuál dices que es el motivo?
digamos que hay una reunion de curro en la maquina de café , viene alguien y reparte caramelos solo a un par de ellos ¿que pensaran el resto?? puta, en el sentido no sexual de la palabra, claro, si fuera tio solo sería un agarrao, puta  es la patata frita de la lengua y coño el pan