Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Suicidio por ciberacoso

Iniciado por Scieszka, 18 de Octubre de 2012, 13:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Kuranes

Cualquiera que se compre uno nuevo. Coño, que es un servicio gratis.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 18 de Octubre de 2012, 16:57:59 PM
En los tiempos que corren no estar conectado es prácticamente sinónimo de inexistencia de vida social. Recordemos, por poner un ejemplo, que Ita pasa de las colegas que no tienen Whatsup (o como se diga).

Eso dice mucho de Ita como persona y ser humano.

Scieszka

.

Kuranes

Kuranes

De todas maneras, yo sólo estoy obsesionado con lutien. Deberíais saberlo.

elViejo

Clásica relación de amor-odio.

Kuranes

elViejo

Kuranes

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 18 de Octubre de 2012, 16:17:06 PM
Lo que diga Anonymous va a misa.

Amén.

Dicen que tienen sus datos y va a ser castigado. Que los hagan públicos y sea objeto de linchamiento (en sentido literal).

Cita de: Guarismo en 18 de Octubre de 2012, 16:51:26 PM
¿Pero realmente existe el ciber acoso?  :-|

Que apagase el ordenador y a tomar por culo.

Su gran problema no era ese... es que hizo rular la historia entre sus conocidos y éstos le hicieron la vida imposible, obligándole a cambiar la residencia... el acosador hizo lo mismo y sus nuevos compañeros la volvieron a putear (hasta con violencia física), haciéndola sentir sola y sin salida.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Pero si la policía ya lo ha interrogado y dicen que ese no es. Anda que... estaríais dispuestos a licnhar a un inocente porque internet lo dice. Bullying cibernético le llaman.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 18 de Octubre de 2012, 17:43:58 PM

Amén.

Dicen que tienen sus datos y va a ser castigado. Que los hagan públicos y sea objeto de linchamiento (en sentido literal).

Los hicieron ayer públicos en YouTube, pero borraron el vídeo.

Cuando lo vi pensé en abrir un hilo, pero luego me di cuenta de que éste era el lugar menos adecuado. Me sorprende que la cosa esté tan suave en la tercera página.

elViejo

¿Pero soy el único que se lee la noticia? D:

CitarAdemás, el pasado lunes, el grupo de hacker Anonymous aseguró que conocía la identidad del acosador de Todd y reclamó venganza. El grupo publicó en Internet un vídeo con sus datos, incluida la dirección postal y dijo que era un hombre de 32 que frecuentaba sitios web dirigidos a chicas adolescentes. El hombre señalado se ha defendido explicando que conocía a la adolescente, pero que nunca la acosó. La policía le ha declarado libre de sospecha.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 18 de Octubre de 2012, 17:47:31 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Octubre de 2012, 17:43:58 PM

Amén.

Los hicieron ayer públicos en YouTube, pero borraron el vídeo.

Cuando lo vi pensé en abrir un hilo, pero luego me di cuenta de que éste era el lugar menos adecuado. Me sorprende que la cosa esté tan suave en la tercera página.

Ayssha, ¿me pasas tu móvil?