Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

casi cuarenton enamorado de yeni la mata vestido de rambo y se va ...

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Octubre de 2012, 13:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

elViejo

¿Si te ponen los órganos de un asesino te conviertes en un % de asesino?

Daría mal rollo saber que tu pulmón, o tu corazón es de un tipo que ha violado y matado a 3 chicas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A mí me intrigan sus hermanos, sus túnicas y sus barbas. ¿Saldrán ahora con fusiles de asalto a vengar a su hermano?

COME WITH US TO HELL

Ayssha

Cita de: elViejo en 22 de Octubre de 2012, 17:50:24 PM

Daría mal rollo saber que tu pulmón, o tu corazón es de un tipo que ha violado y matado a 3 chicas.

El otro día escuchaba en la radio a un tío que decía que los órganos tenían memoria y contaba la historia de un bebé al que le habían trasplantado el corazón y reconoció a los padres del donante. A mí me recordó a aquel anuncio tan molón de Audi.

PAKMEI

spunka

Zerete

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2012, 18:01:58 PM

El otro día escuchaba en la radio a un tío que decía que los órganos tenían memoria y contaba la historia de un bebé al que le habían trasplantado el corazón y reconoció a los padres del donante. A mí me recordó a aquel anuncio tan molón de Audi.

Donde este mi corazon.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Kuranes

Tanis

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2012, 18:01:58 PM

No me creo estas cosas.

Por cierto, ¿de verdad sois tan morbosos como para andar mirando los facebook y twitter de esta gente?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Kuranes

Me lo descubriste tú. En temas de enfermos sexuales me reconozco tu discípulo ^^