Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estudiar tres carreras a la vez

Iniciado por linoleum, 23 de Octubre de 2012, 01:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 23 de Octubre de 2012, 12:05:17 PM
Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2012, 12:02:22 PM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Octubre de 2012, 11:59:43 AM
¿Qué es lo que no tiene sentido?

Lo que ha dicho.

¿Por qué? Hay muchos ingenieros a los que les gusta la magia.

X-D X-D X-D

De hecho Magic Trebol (Eligio Palomino Romero) era ingeniero antes de hacerse mago professional.

linoleum

Cita de: Jack_Burton en 23 de Octubre de 2012, 12:27:21 PM
Para magisterio no hace falta ir a clase, pero hay que estudiar mucho. Las ingenierías son más fáciles porque se aprueban entendiendo, no estudiando.

Menudo troll estás hecho San. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Yggdrasil

Cita de: PAKMEI en 23 de Octubre de 2012, 13:05:15 PM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Octubre de 2012, 12:05:17 PM
Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2012, 12:02:22 PM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Octubre de 2012, 11:59:43 AM
¿Qué es lo que no tiene sentido?

Lo que ha dicho.

¿Por qué? Hay muchos ingenieros a los que les gusta la magia.

X-D X-D X-D

De hecho Magic Trebol (Eligio Palomino Romero) era ingeniero antes de hacerse mago professional.

¿Ése es su nombre artístico o real?  :-|

Yggdrasil

PAKMEI

Yggdrasil

B.Ling

Ahora hasta magisterio es dificil de sacar. Con esto de los grados, todo es una mierda. Yo vivo para esto. Ya no tengo tiempo de ver series, ni de leer, ni de forear, ni de vivir, ni de tener sexo con mi novio y para colmo estoy cogiendo peso.

Esta semana tengo un examen, una exposicion, dos practicas de laboratorio que entregar, una practica en Excel y por si fuera poco, no puedo faltar a una sola clase porque a las tres faltas, estas jodido.

Si tengo falta de ortografias, perdonadme, pero no voy a leerme, agonizo solo con escribirlo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Dios que vida tan jodida, dios mio. Los niños de africa te compadecen.

B.Ling

Dale las gracias de mi parte, es justo lo que buscaba.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

B.Ling

Vaya, pareces una persona idonea para el intercambio de mensajes con otras personas.

PAKMEI

Quizás, pero no es oro todo lo que parece.

En realidad pensando en los niños de africa, me doy cuenta de que yo mismo y ahora mismo los estoy matando al vivir en la sociedad que vivo y no hacer nada. Soy un cerdo, pero al menos lo admito. No como lutien.

PAKMEI

Jajajaj primo. No es oro todo lo que reluce.

Lo que parece? tu si que pareces tonto!! ajjajajajaj

Bastardo Al Teclado

Aclaración: Lo que está fumando ese perro no es tabaco.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 23 de Octubre de 2012, 22:21:46 PM
Quizás, pero no es oro todo lo que parece.

En realidad pensando en los niños de africa, me doy cuenta de que yo mismo y ahora mismo los estoy matando al vivir en la sociedad que vivo y no hacer nada. Soy un cerdo, pero al menos lo admito. No como lutien.

Interesante. O sea que tu eres un niño del africa en esta sociedad y te estas matando a ti mismo para no sufrir. Sufrir porque no compartes los valores de la sociedad actual. Vamos, eres un inadaptado social.

Si lutien tambien parecia padecer algun trastorno del tipo.