Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 02 de Julio de 2007, 01:31:00 AM
Ya, pero entenderas que una hostia bien dada tanto a una tia como a un enano los desmontarias y el tono de tu replica sonaba a que la amenaza era dictada casi por Mike Tyson

Hombre, que quieres que te diga... cuando se habla de partir la cara, yo visualizo un tortazo. Y un tortazo escuece, pero no desmonta a nadie (uno de Mike Tyson quiza si que te desmonte).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Llegas a casa despues de un arduo día de trabajo y lo primero que debes hacer es acercarte a tu mujer y darle una buena bofetada. Tu no sabrás por qué se la das, pero ella si...

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2007, 08:43:32 AM
Llegas a casa despues de un arduo día de trabajo y lo primero que debes hacer es acercarte a tu mujer y darle una buena bofetada. Tu no sabrás por qué se la das, pero ella si...

"Y esto porque te quiero!!!"

Cardemm

Poned ya las fotos en la primera pagina y dejaos de polladas xD

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 02 de Julio de 2007, 01:02:22 AM
Uy, pregunta capciosa a la vista xD

Tendria algo mas de paciencia -al igual que la tendria con un crio al que le saque una cabeza- pero si me toca mucho la moral, desde luego.

Lo de "yo no pegaria jamas a una chica" es brutalmente machista. Y cualquier mujer inteligente a favor de la igualdad de sexos, se sentiria ofendida ante una forma de pensar como esa.

asi se empieza el maltrato hamijo , con un tortazo para luego acabar como acaba. Eso de que un tortazo no desmonta a nadie es falso, no sera fisicamente desde luego, pero psicologicamente la acojonas.

PD; mas quisieras tener tu mi melena hijo de fruta XD

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2007, 22:39:55 PM
asi se empieza el maltrato hamijo , con un tortazo para luego acabar como acaba.

Menuda chorrada.

Y como todos hemos tenido peleas en el colegio/instituto, todos maltrataremos a nuestros hijos en cuanto se vuelvan prepuberes.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 23:49:16 PM
El problema es que no tienes edad ya de estar en el colegio/instituto para andar con esas formas.

Pero bueno, yo no te digo nada que luego me pegas, jijijiji

A ti tambien se te paso la edad de soltar subnormaladas.

Si no te educaron tus padres, ya habra quien te eduque a su manera  :)

Pr0ZaK

El_Dorado

Black Swan

Joer, vengo a cotillear y me encuentro con esto que se convertirá en otro hilo cíclico. Ahora falta a la jenny decir eso de que no a todas se les puede ahostiar y entramos en la misma rutina de siempre.

Mola:

;D

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 03 de Julio de 2007, 06:51:29 AM
Joer, vengo a cotillear y me encuentro con esto que se convertirá en otro hilo cíclico. Ahora falta a la jenny decir eso de que no a todas se les puede ahostiar y entramos en la misma rutina de siempre.

Mola:

;D

Calla, calla... Si ya aburren... Hasta parecen actores, cada uno tiene muy bien aprendido su papel...  ;D

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Puto jama, cambia un poco el formato de foto. Podrias haber puesto una anterior y no hubiese notado la diferencia

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Julio de 2007, 12:22:47 PM
Puto jama, cambia un poco el formato de foto. Podrias haber puesto una anterior y no hubiese notado la diferencia

Para mi que su familia le tiene encerrado en esa habitación.

Pr0ZaK

Cita de: le_banner en 03 de Julio de 2007, 12:23:52 PM
Para mi que su familia le tiene encerrado en esa habitación.

No me extrañaría, por eso floodea tanto xD El foro es el unico contacto con el exterior.