Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaKVoy a poner una fotico que me hace gracia. Me la hice al 4º dia sin salir de casa. Mis padres estaban fuera y tenia todo lo que necesitaba: una nevera llena, los colegas que me traian papel y tabaco y horas y horas de PC. Así acabé:

Eres kafka!!
Gñe

Pr0ZaK

Hummmmmm...... ¿gracias? Me lo tomaré como un elogio.

cronos_OSA

Eutropio

Cita de: cronos_OSAhe aqui mi foto

http://www.votamicuerpo.com/xakal_1

estoy follable???? :-|  :-|

Patetico, patetico, patetico, mal mal mal, como pones tu foto en el vota mi cuerpo tio? Esa pagina es lo peor de lo peor.

cronos_OSA

Cita de: Eutropio
Cita de: cronos_OSAhe aqui mi foto

http://www.votamicuerpo.com/xakal_1

estoy follable???? :-|  :-|

Patetico, patetico, patetico, mal mal mal, como pones tu foto en el vota mi cuerpo tio? Esa pagina es lo peor de lo peor.

es que aun no se como se suben  X-D  X-D

estoy follable????  :-|  :-|

Le Pen

Aquí estoy desmadrado en una fiesta con los compis de partido cantando la canción de División 250 "Eh Negro".
Ron Paul 2012

urban

Cita de: Pr0ZaK

Hummmmmm...... ¿gracias? Me lo tomaré como un elogio.

judio!! jajajaja es broma X-D a mi me parece que te parezcas mucho la verdad... jama ya andas fumando

Travis

los tios q feos sois joder dejad de poner fotos,q las pongan las foreras mejor q tan mas buenas todas  :baba:  :baba:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hiro_Nakamura

Venga va, pongo 2 mias y una de lol en exclusiva :D

Mías:

De lol en exlusiva:

No te enfades pirata  :gay:

elrapso

lol

Para Hiro:

Quita esa foto, un minimo de respeto no vendría mal de vez en cuando. Cuando quiera poner mas fotos mías ya me encargaré yo de subirlas.

Cisse

lol

Cita de: Hiro_NakamuraDe lol en exlusiva:

Tranquilo, simplemente tengo el problema de que no soy muy amigo de las fotos, me costó dios y ayuda decidirme a poner una aún con lo que comenté, como he dicho prefiero subir yo mis propias fotos.

PD: Acabo de ver el MSN, iba a contestar pero te largaste, así que contesto por aquí X-D.

Atentamente: lol

Hiro_Nakamura

Cita de: lol
Cita de: Hiro_NakamuraDe lol en exlusiva:

Tranquilo, simplemente tengo el problema de que no soy muy amigo de las fotos, me costó dios y ayuda decidirme a poner una aún con lo que comenté, como he dicho prefiero subir yo mis propias fotos.

PD: Acabo de ver el MSN, iba a contestar pero te largaste, así que contesto por aquí X-D.

Atentamente: lol

Es que que hacías despierto a estas horas, luego duermes 2 horas al día macho xD

Sara_aguilera13

Cita de: Hiro_NakamuraVenga va, pongo 2 mias y una de lol en exclusiva :D

Mías:

De lol en exlusiva:

Lastima que este pillado  :D

Boone es amor