Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: urban_art
Cita de: Safer
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Joer  X-D

Troll

Cita de: urban_art
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Opino lo mmismo. :)

Tentacle Sex

El_Dorado

En fin, un par de minutos para una foto, y conseguiras que alguien pierda 20 en maquinar una frikada :mrgreen:

PD: Tentacle, tu cada dia mas metrosexual X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tentacle Sex

Cita de: El_DoradoEn fin, un par de minutos para una foto, y conseguiras que alguien pierda 20 en maquinar una frikada :mrgreen:

PD: Tentacle, tu cada dia mas metrosexual X-D

¿Metrosexual? Si me estoy echando a perder en cada foto con la bebida y el sudor  :lol:  :lol: .

EDITO. Dorado, qué han hecho con tu foto  X-D .

Lacan

Cita de: El_DoradoEn fin, un par de minutos para una foto, y conseguiras que alguien pierda 20 en maquinar una frikada :mrgreen:

Es un inofensivo fotomontaje hecho con cariño, como otros cientos que se han hecho. También tiene uno el brujo y él no se queja. :roll: 8O
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Si no me quejo, pero me ha sorprendido encontrarme con.... ¿eso? :lol:

Tentacle: Sudor el que quieras, pero las "poses Bisbal" no te las quita nadie... y la cosa va in crescendo :mrgreen:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Tentacle, en la foto esa que pusiste en enlace, parece que le estés pidiendo matrimonio a alguien... esto... :shock: a tanto ha llegado tu ennoviamiento?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Cita de: El_DoradoSi no me quejo, pero me ha sorprendido encontrarme con.... ¿eso? :lol:

Es una forma cómica de decirte lo evidente que parece que hayas puesto esa foto por lo del hilo del forero más guapo.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Dorado y Loeva, sí, venid a la sala el día que más beba y sude, que os pido casamiento a ambos mediante gestos bisbaleros  :lol: .

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich

LoL que haces con el gorro dentro de casa? No os funcionaba bien la calefaccion? Era el gorro nuevo? xD

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Jamakukeich

LoL que haces con el gorro dentro de casa? No os funcionaba bien la calefaccion? Era el gorro nuevo? xD

En realidad es porque soy calvo.
Gñe

El_Dorado

Cita de: El_DoradoSi no me quejo, pero me ha sorprendido encontrarme con.... ¿eso? :lol:

Es una forma cómica de decirte lo evidente que parece que hayas puesto esa foto por lo del hilo del forero más guapo.

Pues la relacion es inexistente. Esa foto me gusta por la camisa que llevo, pero tengo fotos mejores si quisiese hacer el paripe.

Pr0ZaK

Jamakukeich, Jajajajajajaja la verdad que te creia con cara de loco, del palo 71Machetazos. Me alegra ver que un tio que parece "normal" puede estar bien loco

Editado