Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: me polsko el polska¡GUAPO!¡TÍO BUENO!

Porque Loeva es una corrupta, sino te votaba por lo menos un millón de veces en el concurso del forero más guapo :*

Claro, tú quieres votar un millón de veces y la corrupta soy yo... anda y vete por ahí ¬¬

Citar vente a mi despacho con un maletín lleno de billetes de 50 € y hablemos de negocios...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Renka

Pfff,si llegáis a actualizar antes fijo que sacaba algún voto en el concurso ese de juapos :lol:

n()sf3r@tu

Cita de: RenkaPfff,si llegáis a actualizar antes fijo que sacaba algún voto en el concurso ese de juapos :lol:
como yo, seguro que ganabamos :lol:

[size=0]va a ser que no[/size]

Loeva

Si el hecho de que postearan aquí da igual, tenían que haberme mandado una foto sexy a mí y les ponía a la cabeza de la lista de forma inmediata xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mar

Jaifman

:))))

Black Swan

Dile a tu padre que no use el espejo del comedor para hacerse lonchas de farla, que luego al limpiarse deja unos rodales que te cagas.

urban

Cita de: Black SwanDile a tu padre que no use el espejo del comedor para hacerse lonchas de farla, que luego al limpiarse deja unos rodales que te cagas.

joder  X-D  X-D

El_Dorado

Cita de: Black SwanDile a tu padre que no use el espejo del comedor para hacerse lonchas de farla, que luego al limpiarse deja unos rodales que te cagas.

X-D  X-D  X-D  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kimarhi

La madre que X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Salu2

El_Dorado

Pobre chica....

Cualquier piropo o palabra amable que hubiese podido surgir tras contemplar su foto, echadas a perder tras la sobrada de Brujo :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Mierda, ya tenia pensada la misma broma que el juan_telaestrujo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zarza

Nuestro dios brujo nos ha kitado todo el buen rollo 8O

Josef Mengele

Paulsparty

Cita de: Josef MengeleUna foto que me hicieron en el trabajo:

:)

Pero q feo es ese tio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: