Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Me gustan mas anchotes pero... felicidades y que cumplas muchos mas!

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaKMe gustan mas anchotes pero... felicidades y que cumplas muchos mas!

Gracias amigo!
Gñe

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

baika

Cita de: JamakukeichMis nuevos pantacas  :D

hombre, nuevos, lo que se dice nuevos... con dos años ya la ropa se estropea y eso...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Cita de: denisdj
Cita de: Torn curtain
Nah, sales clavá y muy guapa.

No creo que los chicos de al lado la tengan tan larga...

No seré menos y añadiré que te he visto en mejor forma otras veces :D

No se si lo dices por mi o por ella  :mrgreen:

Si es por mi, digamos que me mantengo  :$  La ultima foto engaña, porque la camisa es holgada  :lol:

no, creo que lo dice por la soberana gilipollez que te has soltado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Cita de: baika
Cita de: JamakukeichMis nuevos pantacas  :D

hombre, nuevos, lo que se dice nuevos... con dos años ya la ropa se estropea y eso...

Joder es verdad X-D

Loeva

Cita de: baikaHombre, nuevos, lo que se dice nuevos... con dos años ya la ropa se estropea y eso...

Jajajajajaja, qué jodía. Me acaba de recordar a una foto que me pasó una amiga que vio por internet que tenía fecha del 2012. Nos quedamos las dos  :shock:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

baika

Cita de: Loeva
Cita de: baikaHombre, nuevos, lo que se dice nuevos... con dos años ya la ropa se estropea y eso...

Jajajajajaja, qué jodía. Me acaba de recordar a una foto que me pasó una amiga que vio por internet que tenía fecha del 2012. Nos quedamos las dos  :shock:

eso es perfectamente posible cuando viajas al futuro

Jamakukeich

ay...la fecha de la cámara está mal configurada...las fotos las hice ayer.MIERDECILLA

X-D X-D X-D
Gñe

baika

Cita de: Jamakukeichay...la fecha de la cámara está mal configurada...las fotos las hice ayer.MIERDECILLA

X-D X-D X-D

es posible...?

Starbook

Sara_aguilera13

Boone es amor

El_Dorado

Cita de: baika
no, creo que lo dice por la soberana gilipollez que te has soltado

Creo que llevas razon... estaba espeso  :cry:

De todos modos, no es ninguna gilipollez, verdulerilla  Â¬Â¬

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Sara_aguilera13Me gusta mas tu colcha :D

Uy como esta el patio  :mrgreen:

Sara_aguilera quiere mambo  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas