Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: HighLightSoy un genio, primero posteo tarde y luego edito tarde. Mejor me quedo callado, hoy no posteo más  :(.

No pasa nada, todos tenemos malos dias :D

Paulsparty

Cita de: shaomimis fotos

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

le_banner

Cita de: Paulsparty
Cita de: shaomimis fotos

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

X-D

M_A_R_E_A

Que guapa shaomi, tienes unas facciones bonitas tia. Las fotos muy buenas  :D

makbetz

Cita de: Black Swan
Follamos dentro de un ataúd a ritmo de Bauhaus?  :)  :gay:

No te lo recomiendo especialmente  8O XD

Por cierto, esta chica tiene mas de Visual japones que de gotica.

shaomi

Cita de: makbetz
Cita de: Black Swan
Follamos dentro de un ataúd a ritmo de Bauhaus?  :)  :gay:

No te lo recomiendo especialmente  8O XD

Por cierto, esta chica tiene mas de Visual japones que de gotica.

no flipes anda!
xD
la verdad que, soy más del lolita que del visual, y si entiendes de eso, que sepas que soy más de sweet lolita que del kuro o el gothic

shaomi

Cita de: HighLight
Cita de: San_339¿Y quién es Shaomi es Meri?

Buena pregunta.

EDIT: no había visto el post de le banner... ¿Es diosa oscura? Se parece, pero no sabría decirte, no recuerdo su cara. Si me recuerda a ella es por el estilo oscuro raro.

Sí soy Diosa_oscura:D

San_339

Cita de: shaomi
la verdad que, soy más del lolita que del visual, y si entiendes de eso, que sepas que soy más de sweet lolita que del kuro o el gothic

¡Vade retro!

¡Alea jacta es!

¡Vox populi!

¡Vini, vidi vinci!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Cita de: San_339

¡Vade retro!

¡Alea jacta es!

¡Vox populi!

¡Vini, vidi vinci!

HighLight

¡Vade retro!

¡Alea jacta es!

¡Vox populi!

¡Vini, vidi vinci!

Hombre, lo del vade retro sí tiene sentido.

makbetz

Ni idea. A mi toda esa mierda llegada de Japon (ya sea visual, ya sea lolitas) me produce bastante asco.

soyesatia

PES_HERO Ya te lo he dicho por MP, pero por si ha fallado algo, te lo repito por aqui: Quita mi foto.

Muchas gracias :*

le_banner

Cita de: soyesatiaPES_HERO Ya te lo he dicho por MP, pero por si ha fallado algo, te lo repito por aqui: Quita mi foto.

¿Ya no nos quieres? :(

shaomi

¡Vade retro!

¡Alea jacta es!

¡Vox populi!

¡Vini, vidi vinci!

me encanta ese gif

soyesatia

Cita de: le_banner
Cita de: soyesatiaPES_HERO Ya te lo he dicho por MP, pero por si ha fallado algo, te lo repito por aqui: Quita mi foto.

¿Ya no nos quieres? :(

Me quiero mas a mi misma y ese es un factor concluyente :D