Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: lorsazSí, sí, sí... A esa forera: MELAFO!!

¬¬

Cita de: HighLightSeh... La gente, cegada por la delantera de Starbook, no se fija en que la camiseta se las trae.

:lol:

ZELL175

No entiendo... tres fotos de tu "delantera", dos de tu nuca :shock: y una de cara.

¿No se supone que este hilo es para que vean nuestra cara y no un codo o una rodilla?
:-|

denisdj

Cita de: ZELL175No entiendo... tres fotos de tu "delantera", dos de tu nuca :shock: y una de cara.

¿No se supone que este hilo es para que vean nuestra cara y no un codo o una rodilla?

Postea partes de su cuerpo para que las encajemos, yo creo que en honor a la peli de transformers que pronto se estrenará :D

Por cierto, starbook, la camiseta esa tiene su gracia 8)

ZELL175

No sé denisdj....

Para la próxima posteo una foto de mi paquete (que coño una foto, 4) y digo que lo que realmente quería enseñar eran los elefantitos que están dibujados. Eh, que son la leche eh!

Starbook

Cita de: denisdjPostea partes de su cuerpo para que las encajemos, yo creo que en honor a la peli de transformers que pronto se estrenará :D

Por cierto, starbook, la camiseta esa tiene su gracia 8)

Jajajajaja. Ya ha salido el juego para psp de esa peli :) http://www.espalpsp.com/index.php

Cita de: ZELL175¿No se supone que este hilo es para que vean nuestra cara y no un codo o una rodilla?

Ahora la que no te entiende soy yo :-|
Supongo que todo se resume a lo que he comentado al principio. Estaba aburrida xD

denisdj

Ey! pero este hilo se titula "Fotos y vídeos de los foreros", sin especificar cara o tetas X-D

Starbook

Cita de: denisdjEy! pero este hilo se titula "Fotos y vídeos de los foreros", sin especificar cara o tetas X-D

Eso mismo pienso yo. Demasiadas caras masculinas hay en este post :x xD

denisdj

Cita de: Starbook
Cita de: denisdjEy! pero este hilo se titula "Fotos y vídeos de los foreros", sin especificar cara o tetas X-D

Espera... ¿te quejas de la cantidad de hombres o de la poca cantidad de chicha masculina y excesivos rostros? :D

Starbook

Cita de: denisdj

Espera... ¿te quejas de la cantidad de hombres o de la poca cantidad de chicha masculina y excesivos rostros? :D

De lo segundo :twisted:

Lo primero ya me está bien :D

denisdj

Cita de: denisdj

De lo segundo :twisted:

Lo primero ya me está bien :D

buah, lo siento, yo postearía mis chichas, pero no tengo cámara :oops:

Starbook

Cita de: denisdjbuah, lo siento, yo postearía mis chichas, pero no tengo cámara :oops:

Loevaaaa!!! Oyes??  :twisted: Eso se merece un castigo!

A mi me regalarán una por mi cumple :mrgreen: La que tenía me la regalaron cuando hice los 18 y ya toca renovar xD

Loeva

Cita de: denisdjbuah, lo siento, yo postearía mis chichas, pero no tengo cámara :oops:

A mi me regalarán una por mi cumple :mrgreen: La que tenía me la regalaron cuando hice los 18 y ya toca renovar xD

Denís, como castigo tendrás que pagarte un viaje a Canarias a enseñarme las chichas en directo... si te quedan fuerzas tras el viaje (  8O  ) puedes tirar pa barcelona a enseñárselas a Star, y si sobrevives, pues vuelves a casa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva

Denís, como castigo tendrás que pagarte un viaje a Canarias a enseñarme las chichas en directo... si te quedan fuerzas tras el viaje (  8O  ) puedes tirar pa barcelona a enseñárselas a Star, y si sobrevives, pues vuelves a casa.

Es negociable?

Loeva

Depende... podemos quear los tres a la vez, aunque ahí sí que estaría más que cuestionada tu supervivencia.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: LoevaDepende... podemos quear los tres a la vez, aunque ahí sí que estaría más que cuestionada tu supervivencia.

Mientras no os acerqueis a la puerta trasera... xD