Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maíz

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Octubre de 2012, 11:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ah, que no me preguntabas a mí. JAJAJA.

Ita

Nunca he visto que vendieran maiz asado en la calle. Me encanta el maiz, me puedo hartar a comer maiz.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2012, 19:30:09 PM
Ah, que no me preguntabas a mí. JAJAJA.

Da igual a quién preguntaba, sigues sin responder a la pregunta, que es donde. No donde de Barcelona.

Yggdrasil

De pequeño recuerdo con frecuencia comer maíz en la calle, probablemente en Valencia y alrededores. Igual ahora se ha perdido la costumbre. ¿Contento?

PAKMEI

No. Quiero calle concretas, y nombre de las paradas ambulantes.

wo ni i danio

y antiguamente te venia el lechero a casa  y la leche venia en bolsas (no escrotales, que os veo venir), y tambien vendian hielo por las calles para hacer despues helados, pero vamos , que hoy en dia no es el caso. y yo por esta zona ademas de las citadas castañas y los boniatos (y modernidades como las patatas al horno), tambien  hay en verano carritos con  mariscos varios (patas de cangrejo, camarones, bocas, etc) y se que ese tipo de puestos de comida no son en toda españa

PAKMEI

Bueno, una buena castañera vende boniatos tmb. Y una excelente te ofrecera además panellets.

Yggdrasil

Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2012, 12:39:34 PM
y antiguamente te venia el lechero a casa  y la leche venia en bolsas (no escrotales, que os veo venir), y tambien vendian hielo por las calles para hacer despues helados, pero vamos , que hoy en dia no es el caso. y yo por esta zona ademas de las citadas castañas y los boniatos (y modernidades como las patatas al horno), tambien  hay en verano carritos con  mariscos varios (patas de cangrejo, camarones, bocas, etc) y se que ese tipo de puestos de comida no son en toda españa

Pero si aquí el viejo eres tú.

wo ni i danio

pero yo no he sacado lo del maiz

M_A_R_E_A

PAKMEI

Scieszka

.