Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de rol por foro!!!

Iniciado por Riven, 24 de Octubre de 2012, 16:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: Riven en 25 de Octubre de 2012, 22:47:39 PM
No conozco ese universo, woni, pero ya tengo pensadas cosillas.

El finde arrancamos!!!!
fale, pero que el tiempo de respuesta pueda ser del finde hasta el lunes, así  no pilla a nadie fuera de juego

Riven

Si si tranquilo que vamos despacio, que yo trabajo tambien y no puedo estar al loro constantemente :)

HighLight

Riven

CREACION DE PERSONAJE

Nombre:

Foto (opcional) o descripcion fisica:

Caracter:

Breves historia de su vida:

VALE CUALQUIER COSA, PERO QUE NO SEAN MUY EXTENSAS NI COPIPASTES. Luego ya los cuadro yo :D

linoleum

Nombre: Paulo Pipo João Dos Santos

Caracter: Honrado, justo, vengativo.

Breves historia de su vida: Solía ser un hábil ingeniero, hasta que unos bandidos asolaron su hogar y su familia y decidió volver en busca de venganza. Se puso mazado, construyó un barco y como buen portugués se hizo a la mar en busca de respuestas: Quiénes eran, por qué su pueblo, por qué su familia.

Puesto el personaje, pues eso, que me apunto. Por abreviar me podréis llamar Paulo o Dos Santos o cualquiera de los tantos nombres que tiene.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

CREACION DE PERSONAJE

Nombre: Pakmei

Caracter: Desconocido

Breves historia de su vida:Desconocida

Kuranes

Pero es de la actualidad, de un mundo medieval fantástico, uno Sci-fi, o uno ciberpunk? El tipo de personaje varía mucho.

Riven

CNL

Yo mato a guarismo, así de entrada ya.

Guarismo

Dirás que de entrada me comes la polla.

Si no me da pereza pongo más tarde mi personaje y tal.

CNL

Guarismo

El que lo dice lo es con el culo al revés.

8)

Kuranes

Nombre: Charles Dexter Ward

Foto (opcional) o descripción física:

Carácter: introvertido, pensativo, recluido en los libros de la biblioteca de su casa paterna.

Breve historia de su vida: Charles creció en la vieja mansión de sus abuelos tras la trágica muerte de sus padres en circunstancias no aclaradas. Los ancianos murieron pronto, dejando al joven Ward en posesión de la casona y las tierras colindantes, con la única compañía de un mayordomo mudo y fiel y una ama de llaves particularmente anciana.

En sus solitarios paseos por la finca Charles solía ir al monasterio derruido incluido en sus tierras, en el que descubrió una escalera de caracol que llevaba a un claustro subterráneo, el cual daba a diversas dependencias abandonadas y cubiertas de polvo y telarañas. Una caverna particularmente grande había sido adaptada como Iglesia, y pacientemente decorada con bajorrelieves de criaturas que no identificó ni parecían estar inspiradas en la tradición cristiana, sino en semiolvidadas leyendas de ciertos seres prehumanos. Anexa a esa iglesia encontró una gran sala repleta de estanterías llenas de telarañas y libros comidos por la humedad. Sacó los que mejor se consevaban y los llevó a su mansión. En la actualidad se encuentra enfrascado en su estudio.

Matarratas

Va, me apunto, que tengo finde de juegos

Nombre: Wu
Foto: nadie sabe su apariencia
Carácter: afable con todo y todos pero solitario
Breve historia de su vida: De inteligencia extrema, el joven Wu de mediados del sXIX pronto descubrió un talento excepcional para la recolección, mezcla y destilamiento de todo tipo de sustancias, en un rango que oscila entre las que proporcionan longevidad y salud antinaturales, y aquellas capaces de matar por contacto con la piel en apenas unos segundos con y sin agonía.

En la actualidad, nadie conoce su paradero.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa