Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy se decide la liga

Iniciado por le_banner, 09 de Junio de 2007, 18:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Cita de: PES Hero[Al Barça se le ha acabado el chollo, fin. Estos últimos años ha coincidido uno de los mejores Barça de la historia con una de las peores épocas del Madrid, no hay más vuelta de hoja.
Llevo viendo fútbol desde el final de la Quinta del buitre, más o menos 18 años y en éste periodo de tiempo el Barça ha sido inmensamente superior al Real Madrid en títulos, juego desplegado y jugadores.

Y me repugnan por igual los dos  :)
Ron Paul 2012

Darkokova

Cita de: me polsko el polska
Cita de: DarkokovaY nosotros mas jodidos que nunca...encima penalti fallado en el minuto 90...si es que joder...

Buff... Ha sido horrible. Veíamos tan cerca el poder salvarse cuando el árbitro ha pitado el penalty... Todos sabíamos que tenía que ser sabio quien lo tirase; es el único capaz de aguantar la presión en momentos como ese. Pero no fue así. No vi como tiró en penalti, no fui lo suficientemente valiente como para abrir los ojos. Solo se que Anoeta lloraba tras él, mientras daba gritos de apoyo a Savio.

Luego me pareció lamentable la actitud del Racing de Santander. Vinieron a perder tiempo, a dar patadas, a no dejar jugar... Me jugaría el testículo izquierdo a que venían primados por algún equipo implicado en la lucha por el descenso. Porque no es normal que el portero golpease los balones que iban a corner para que fuesen aun más lejos; o que se demorasen en sacar una falta mas de medio minuto... Bah, ha sido bochornoso.
Menos mal que no ví el partido, y que para cuando pitaron el penalti ya habia quitado la radio.

le_banner

Buenoooooo, pues hoy se decide todo.

Ala Madrid

Troll

why

Cita de: Le Pen
Cita de: PES Hero[Al Barça se le ha acabado el chollo, fin. Estos últimos años ha coincidido uno de los mejores Barça de la historia con una de las peores épocas del Madrid, no hay más vuelta de hoja.
Llevo viendo fútbol desde el final de la Quinta del buitre, más o menos 18 años y en éste periodo de tiempo el Barça ha sido inmensamente superior al Real Madrid en títulos, juego desplegado y jugadores.

Y me repugnan por igual los dos  :)

No, no lo ha sido.

We're higher, we're reaching for divinity

Troll

cloud633

Puto Athletic, con lo jodidamente malos que son y todos los años tienen suerte :@.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Kimarhi

Salvados el Athletic y el Betis.
Celta y Real a segunda.

Salu2

NullPointerException

A ver si con un poco de suerte algun alma caritativa hace alguna maldición vudú a los jugadores del Real Madrid para que gane el Barça

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerExceptionA ver si con un poco de suerte algun alma caritativa hace alguna maldición vudú a los jugadores del Real Madrid para que gane el Barça

Apoyo la idea. No podríamos ceder a Eto'O al Mallorca una jornada? Se le da bien el Bernabeu 8O

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Por cierto, el Athletic solo lo ha pasado mal este año, no se a que viene esa creencia de "todos los años se salva", porque la anterior temporada quedó en mitad de tabla e idem en las dos anteriores.

cloud633

Cita de: KimarhiPor cierto, el Athletic solo lo ha pasado mal este año, no se a que viene esa creencia de "todos los años se salva", porque la anterior temporada quedó en mitad de tabla e idem en las dos anteriores.

Me parecen jodidamente malos, y nunca bajan. Me refiero a que pienso que tienen equipo para descender año sí, año también, pero nunca lo hacen :@.
Es un equipo que me cae mal xD.

Ita

Hoy es el día perfecto, se salva el Athletic y la liga se le escapa al Madrid :D

HighLight

Todo está saliendo a pedir de boca... Pero con lo gafe que soy, aún se estropeará.

Dita sea...