Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saquemos fallos a Looper (Spoilers)

Iniciado por linoleum, 24 de Octubre de 2012, 20:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

City17

Lo cierto es que la película enlaza momentos de buen cine de ciencia ficción -con reminiscencias a cine negro- con momentos de película del mediodía de Antena 3. Yo también me pregunté por qué gastar tanto tiempo y recursos en contratar a esos asesinos, pudiendo teletransportar los cuerpos directamente al mar o a la incineradora. Tampoco comprendí por qué había que cargarse a tu propio bucle.

Creo que lo mejor es no plantearse las paradojas temporales, que también tiene unas cuantas, y limitarse a disfrutar de sus buenos momentos y ese sabor a clásico. Pero no me gustan las historias de viajes en el tiempo en las que los personajes se transforman en función de lo que sucede en el presente/pasado. No tiene absolutamente ningún sentido esa concepción de viaje temporal, y sería mucho más inteligente jugar con la posibilidad de infinitos universos temporales que corren paralelos y que incluso se crean cada vez que se produce uno de estos viajes.

elViejo

Que en la peli solucionen todo las explicaciones relativas al viaje en el tiempo con un "NO HAY TIEMPO PARA HABLAR DE ESAS GILIPOLLECES", me parece un acierto. Lo que la peli demanda es una suspensión de la incredulidad bastante fuerte, pero vale la pena creer, porque todas las explicaciones y el contexto social es algo muy de fondo, lo que de verdad importa es el drama y la historia y ver a la rubia acostada en la cama haciendo un juego dedos.

Bastardo Al Teclado

Fui a verla ayer, y me gustó bastante, exceptuando la recta final con el niño y sus poderes de x-men. El resto bien, aunque el suicidio del final se veía venir. xD

Un acierto la elección del actor que interpreta a brucewillis de joven; cuando iba por ejemplo a hablar con el jefazo, gesticulaba como si fuera una puta reencarnación. Sin ser ni mucho menos calcos, cuando estaban cara a cara daban totalmente el pego.

Otro tema divertido es el de las armas. Está claro que los trabucos esos solo sirven para ejecutar a bocajarro, pero no puedes evitar estresarte cuando intentan dispararse entre ellos y fallan por sistema el 99% de disparos, joder que ni en un western fallan tanto.

No vuelvo a ir un domingo al cine, demasiados gitanos. Que son majos y tal, pero tienen la manía de hablar demasiado a mitad de película.

Bastardo Al Teclado

Hablar de errores de peso en esta peli me parece algo precipitado. Pero es que siempre igual, si no os explican algo ya lo entendéis como un error. Sí, lo de matarlos así puede parecer un poco estúpido, pero queda infinitamente más espectacular y molón, y es prácticamente sobre lo que gira todo el argumento de la peli.

Y ya que habláis de Prometheus, me gustó mucho más esta última; mucho más divertida y visualmente se la folla por todas partes. Pero vaya, Grypho quiere sumarse al carro de los tontos, el chico nunca tuvo más personalidad que un botijo, a pesar de las gafas.

linoleum

Con los fallos de guión y estupideces de Prometheus se puede crear otra película.

linoleum

¿Por cierto, Gordon-Levitt parecía muy envejecido en esta película o era el excesivo maqullaje? Parecía un Action Man. Amén de las lentillas. Estaba muy raro, en definitiva.

Ford Sierra

Supers3ntencia

Un fallo evidente es lo de la telequinesis,es imposible que en solo 30 años,de aqui a 2040,un 10 % de la poblacion desarrolle una mutacion genetica que sea la responsable de la misma.

Se necesitarian cientos,sino miles de años para que alcanzase a tanta gente(700.000.000 de personas aproximadamente)

Supers3ntencia

Otro fallo:segun las leyes de la fisica es imposible viajar al pasado a un instante anterior a la invencion de la hipotetica maquina del tiempo.

Si segun la pelicula tal maquina se inventa en cualquier momento entre 2041 y 2070 no es posible viajar a 2040.

Supers3ntencia

;)

Supers3ntencia

Otro fallo:segun las leyes de la fisica es imposible viajar al pasado* a un instante anterior a la invencion de la hipotetica maquina del tiempo.

Si segun la pelicula tal maquina se inventa en cualquier momento entre 2041 y 2070 no es posible viajar a 2040.

*teniendo ademas en cuenta que los viajes al futuro son "faciles" de realizar con una tecnologia lo suficientemente avanzada pero los viajes al pasado son muchisimo mas dificiles sino casi imposibles de realizar teoricamente.

Supers3ntencia

PAKMEI

Cita de: Supers3ntencia en 18 de Noviembre de 2012, 12:37:36 PM
Otro fallo:segun las leyes de la fisica es imposible viajar al pasado a un instante anterior a la invencion de la hipotetica maquina del tiempo.

Eso en realidad, no tiene que ser ningun fallo. Pq a lo mejor en la peli se assume que se trabaja con otras leyes físicas que han refutado las anteriores.