Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuánto tiempo dedicais al dia a no hacer nada?

Iniciado por Kapuyina, 26 de Octubre de 2012, 22:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Poco.

Siempre tengo algo que hacer. El año pasado por el sobreexceso de asignaturas y este año porque tengo tanto libre que lo he petado de hobbies y actividades de autoformación, amén del PFC.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Mi ruina es mi costumbre de estar toda la noche en vela, también los días de fiesta. Me levanto tarde y ya no hago más que vegetar. Culpo a mis turnos pero es mentira, en cuanto dejo de hacer mañanas, aunque haga tardes, vuelvo a mi horario habitual de acostarme a las cinco o seis de la mañana.

Tanis

Necesitas un poco de orden en tu vida, Kuranes. En forma de hijo o de mujer. Jeje, es broma, pero recuerdo que cuando yo estaba soltero, sin hacer lo que tú haces, sí que tenía un poco más de descontrol con los horarios y me podía dar la una y pico o dos tranquilamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2012, 00:44:53 AM
Necesitas un poco de orden en tu vida, Kuranes. En forma de hijo o de mujer. Jeje, es broma, pero recuerdo que cuando yo estaba soltero, sin hacer lo que tú haces, sí que tenía un poco más de descontrol con los horarios y me podía dar la una y pico o dos tranquilamente.

¿Un hijo con mi sueldo de pobre? deséame la muerte y acabemos antes, cabrón.

linoleum

Tanis

Cita de: Kuranes en 27 de Octubre de 2012, 00:46:09 AM
Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2012, 00:44:53 AM

¿Un hijo con mi sueldo de pobre? deséame la muerte y acabemos antes, cabrón.

Sería una solución para tener horarios. Es un hecho. De todas formas, Kuranes, seguro que eres el típico tío que está podrido de dinero porque, vale, no tendrás un sueldo muy elevado, pero no tienes vicios caros y seguramente ahorres bastante. Deja ya de quejarte. Además la vida en tu pueblo debe ser mucho más barata.

elViejo

Actualmente mi trabajo deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas, por lo que estoy participando en un grupo de teatro* y en unos talleres de literatura y escritura creativa organizados en una de las 3 bibliotecas de donde saco libros que leo normalmente por las noches, hasta no muy tarde si toca gimnasio por la mañana (días impares entre semana) ya que me gusta entrar temprano (a las 8 de la mañana, cuando abren).

A partir de Enero, y si todo va bien (ahora mismo también estoy liado ultimando los detalles), mi situación va a volver a cambiar con una estancia en el extranjero de varios meses (cinco, es el plan).

*No es exactamente teatro, pero no se me ocurre otra forma de resumirlo en 3 palabras.

Kuranes

Tanis

Eso, la información real y los rumores o leyendas van allí.

Pero a mí ya me da igual porque sé quién es. Lástima que no lo vaya a reconocer.

linoleum

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2012, 01:00:16 AM
Pero a mí ya me da igual porque sé quién es. Lástima que no lo vaya a reconocer.

No es Ángel.

elViejo

Por favor, dejemos las aburridas divagaciones y las persecuciones psicóticas propias de enfermos fuera de este interesante hilo creado por la estimada y nunca suficientemente bien valorada forera Kapuyina.

Tanis

Eso es verdad, pero para mí ya no hay ningún misterio, Viejo. Lo mejor de todo es que creo que algunos ya habían insinuado quién eras. Yo soy muy malo para esas cosas, pero cuando te acompañan las suficientes pruebas...

elViejo

Me parece muy bien, Tanis. Pero no desviemos el hilo. Este es mi último aviso.

Kuranes